EN EL PODCAST 'CASTILLÓN CONFIDENCIAL'

Rosa Díez se despacha a gusto contra el «psicópata, maquiavélico y narcisista» Sánchez con Albert Castillón

La exdirigente del PSOE también se sinceró sobre los símiles entre Zapatero con Sánchez

En el programa ‘Castillón Confidencial’ emitido el pasado lunes 12 de julio de 2022 el presentador, Albert Castillón, invitó a su «querida» Rosa Díez, para abordar todo lo relacionado actualmente con el PSOE y la figura de Pedro Sánchez.

La exdirigente del partido socialista y el presentador de radio abordaron cómo hablar claro en política puede salir caro porque «es más difícil ahora encontrar cargos públicos que digan lo que antes», afirmaba Castillón. La invitada respondió:

«No lo sé. Yo sólo me fui del PSOE en el 2007 cuando era eurodiputada porque entendí que el PSOE había traicionado lo más sagrado y lo más esencial así que fundamos UPyD. Tampoco sabría decirte si la gente habla claro más antes que ahora».

Ante todas «las fronteras que se podían cruzar» por parte del partido socialista, según Castillón, el presentador ‘culpó’ a todos aquellos cargos que «siguen callados». «Todo eso lo inició Zapatero», afirmó Rosa Díez.

Después de poner el foco del inicio de esta ‘cobardía’ en Zapatero, tocaba el turno a su símil político: Pedro Sánchez. La exdirigente del PSOE fue muy contundente contra el actual presidente del Gobierno:

«Sánchez es un psicópata que tiene la triada oscura sin empatía, maquiavélico y narcisista. Esto es psicología. No es un calificativo, es un diagnóstico. Es muy grave que sea el presidente del Gobierno».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído