Logo
 
-

Belleza

Rihanna apuesta por la mujer natural luciendo sus estrías en Instagram

07 May 2018 - 14:06 CET
Archivado en:

Al grito de «¡A quién le importa!» la cantante ha decidido plantar cara una vez más, con la actitud de seguridad que la define, a todos los comentarios negativos a los que se ha tenido que enfrentar en los últimos meses en relación a su aspecto físico.

Un auténtico mensaje ‘body positive’ con el que Rihanna abraza todos y cada uno de los cambios que ha sufrido su cuerpo y con el que da una gran lección a sus seguidores, animándoles a quererse y respetarse a sí mismos. La prueba de ello han sido varias de sus últimas publicaciones de Instagram, en las que la cantante comparte dos ‘selfies’ y un primer plano de sus muslos, sin que en las fotografías se aprecie ningún retoque, según recoge mujerhoy.

Junto a estas imágenes, en la que se aprecian sus estrías, la artista escribe: «Cuando no puedes esperar a que llegue el verano». Pero las imperfecciones en sus muslos no sol lo único que Rihanna ha querido mostrar ya que tampoco ha tenido ningún reparo en ponerse el bikini sin depilar, tal y como se aprecia en sus ‘selfies’.

La publicación ya cuenta con más de 3 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que sus seguidores alaban su valentía como un grito al empoderamiento de la mujer.

Más en Medicina

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by