Hombres y mujeres de diferentes edades se ponen a diario en manos de expertos para lograr un objetivo que también persiguen personajes famosos. Y es por ahí por dónde queremos empezar nuestra sección: mostrándoos algunos ejemplos de protagonistas del mundo del deporte, el cine, la música o la televisión que ya han puesto solución a sus problemas capilares.
DEPORTE: WAYNE ROONEY.
Son varios los deportistas que como Rooney, o el ex-jugador del Real Madrid y la selección española Iker Casillas, se han realizado un injerto de pelo, pero el ex del Manchester United fue de los primeros en llevarlo a cabo. Además, fue contando paso a paso a través de sus redes sociales como evolucionaba el proceso. Rafa Nadal es otro de los deportistas que también ha reconocido haber llevado a cabo injertos capilares.
TELEVISIÓN: KIKO MATAMOROS.
El colaborador del programa de Telecinco Sálvame ha pasado por el quirófano en diferentes ocasiones para hacerse retoques diversos, y uno de los que más ha llamado la atención a la opinión pública es la cirugía que se realizó en 2016 con la intención de repoblar sus cejas. Compañeros suyos de sector como Carlos Lozano o Hilario Pino también han llevado a cabo injertos capilares.
CINE: GEORGE CLOONEY.
Cerramos nuestra lista de ejemplos con uno de los grandes mitos del cine mundial: George Clooney. El norteamericano, igual que su compatriota Brendan Fraser, se decidió por los microinjertos para acabar con esas zonas poco pobladas de su cabeza.