Veo a Tomás muy embalado; les ha tocado un grupito de amigos, por lo que con el sorteo de hoy se ve muy ganador
Apenas conocerse los emparejamientos y hacerse público que al Real Madrid le había tocado el chipriota APOEL, surgió en Twitter un enfrentamiento verbal entre Tomás Roncero y Carme Barceló.
Empezó feroz y el sorteo de Champions como tema de fondo, pero la bornca no se quedó ahí.
El madridista por excelencia y la culé más belicosa han seguido sacudiéndose. Y sin clemencia.
Comenzó Carme, destacando el alivio que el merengue Tomás debía experimentar a la vista de su -en teoría- flojo rival:
«Le veo muy embalado. Les ha tocado un grupito de amigos, por lo que con el sorteo de hoy se ve muy ganador. Hay que respetar a los rivales».
«Bájate a la Tierra que hay sustos, y muy recientemente con el ‘Alcorconazo’ y con el Olympique de Lyon, tuviste que bajar la cabeza».
También para terminar su turno quiso polemizar sobre la Décima, que ansía el Madrid desde hace muchos años:
«No es un camino de rosas. La Décima era un proyecto a corto plazo, pero se ha convertido en uno a largo plazo como el fin de ciclo de Hermel»
El turno de respuesta lo tuvo Tomás poco después:
«Embalados no, somos realistas. El Madrid tiene el mejor equipo de toda Europa y tú lo sabes. Se os ha acabado el chollo. Vamos a la semifinal contra el Bayern para ir conociendo el terreno y volver después».
También quiso referirse al Barça y a los beneficios que ha tenido los últimos años por parte de los árbitros, en competición europea:
«Quiero que estéis en la final para poneos en vuestro sitio, pero primero tendréis que hacer un homenaje a Ovrebo en la semifinal contra el Chelsea».
NOTA.- leer artículo original en ‘Punto Pelota’