Logo
 
-

El fanático del Leganés no entendía cómo su mujer, una total desentendida del fútbol profesional, le estaba dando una cátedra sobre su propio equipo

Maldini le ‘chiva’ de fútbol a una mujer para que deje de piedra a su esposo: la graciosa cámara oculta de ‘El Hormiguero’

Periodista Digital 28 Feb 2020 - 13:01 CET
Archivado en:

Más información

La metamorfosis de Maldini: sacrificado en el ‘AS’ del Grupo PRISA, resucita en ‘Marca’ y la tele

‘Maldini’: ¿qué aportará el analista más famoso del fútbol internacional a MARCA?

Un fanático del Leganés se quedó de piedra ante los afortunados comentarios deportivos de su esposa. Ella, quien nunca se había interesado por la gran pasión de su marido, se fue convirtiendo en una verdadera experta del equipo madrileño en un abrir y cerrar de ojos. Lo que nunca se imaginó es que cada uno de sus acertados análisis provenían eran directamente del periodista deportivo Julio Maldonado, conocido como ‘Maldini‘.

Todo se trató de una broma de cámara oculta a la familia Galán, encabezada por Juan y Rosa, que organizó ‘El Hormiguero’. Tras 35 años casados, él estaba acostumbrado a que su pareja pasase olímpicamente del fútbol y que fuese incapaz de reconocer cuál es la gran diferencia entre un partido de Liga o de la Champions League. Por eso, no vio nada fuera de lo común cuando, durante el primer tiempo del Leganés-Betis, ella no acertaba ni una sola de sus observaciones.

En la grabación se puede ver cómo durante la primera parte Rosa confirmó que no tiene ni idea de fútbol. Empezó preguntando si se trataba de un partido de Champions, poco después preguntó si había sido penalti una jugada que en realidad había sido córner y también confundió una volea con una chilena. Estos comentarios le costaron las burlas de Juan: «Peruana, eso es una peruana».

No obstante, las tornas cambiaron tras el descanso, ya que la mujer llevaba un pinganillo por el que recibía los comentarios de Maldini: «Veo bien a William Carvalho después de la lesión», afirmó el periodista y replicó Rosa para sorpresa de Juan, que respondió; «¿Quién dice eso?».

Las continuas indicaciones de Maldini dejaron de piedra al hincha del Leganés y el resto de presentes en el palco, que no sabían lo que estaba ocurriendo… ni que el famoso comentarista estaba retransmitiendo las frases desde el palco de al lado. Quizá por eso le soltó más críticas de las debidas, esas que le hicieron sonrojar y llevarse las manos a la cabeza cuando observó cómo el comentarista deportivo aparecía al terminar el encuentro.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by