Más información
Un lujo merecidísimo, al alcance de los más grandes como Rafa. Por desgracia para él, no podrá estrenar todavía esta joya, puesto que no estará disponible hasta 2020, según cuenta Manacor Noticias. El deportista ha encargado la construcción de este impresionante barco de 23,9 de eslora a la compañía Sunreef Yachts. Por el momento, no hay embarcación en el mundo con las mismas características.
Rafa Nadal se ha dado un caprichito para surcar las aguas baleares que tan bien conoce. El tenista ha puesto a la venta su antiguo barco Beethoven, adquirido en 2016 por 2,6 millones de euros, y se ha comprado un catamarán de lujo, cuyo precio alcanza los 5 millones de euros aproximadamente, según recoge informalia y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.
La nueva adquisición de Nadal contará con siete camarotes, incluida una suite, y tendrá capacidad para doce personas. El barco dispone de espacios para guardar desde motos de agua hasta kayaks. Además, tiene una increíble terraza a la que se accede desde el salón.
El tamaño del navío es tal que incluso podría provocar que se realizasen una serie de reformas en el muelle de Porto Cristo, cercano a su municipio natal Manacor, para poder amarrarlo y maniobrar con comodidad.
El flechazo del tenista con este barco podría haberse producido durante las vacaciones que disfrutó junto a su familia en Bahamas en noviembre del año pasado. En aquel momento, todos ellos surcaron navegaron en un catamarán de 23,3 metros modelo Sunreef 74 Chrissy.
Más en Tenis
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE