Logo
 
-

Generación Euro #357

¡Bestial pelea entre Coto y Eurico! ¿Milei: ángel o demonio?

Eurico Campano 10 Mar 2025 - 08:45 CET
Archivado en:

Más información

Los hackers norcoreanos convierten 300 millones de euros de los 1.500 que robaron en criptomonedas

Tremendo el combate dialéctico que han disputado en Generación Euro del lunes 10 de marzo Eurico Campano y el analista e influenciador en redes sociales Coto Matamoros acerca de la controvertida figura del presidente argentino Javier Milei.

Campano ha defendido la eficacia de su gestión durante sus primeros quince meses en el cargo. En ellos ha conseguido enderezar las finanzas con una reducción de diez millones de pobres, un crecimiento interanual de un 5.5 por ciento y un crecimiento de un 0.5 mensual, además de una sensible reducción de la inflación.

Matamoros ha sostenido exactamente lo contrario; según él, Milei ha malvendido oro de las reservas de Argentina y ha metido la pata al permitir sospechas de presunta implicación en criptoestafas. Para Matamoros, Milei no sólo no ha reducido la pobreza sino que la ha incrementado.

Más en Economía

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by