Logo
 
-

Primera entrevista la del novio de Cayetana de Alba

Alfonso Díez, el joven novio de la duquesa de Alba, ‘sale del armario’

Posiblemente en septiembre, se convertirá en el tercer esposo de la famosa aristócrata

Periodista Digital 17 Ago 2011 - 13:40 CET
Archivado en:

Más información

La Duquesa de Alba desmiente que se vaya a casar en Ibiza: «No, en Sevilla»

Cayetano, en desacuerdo con la boda de la Duquesa de Alba: «De padrino no me veo»

Primera entrevista la del novio de Cayetana de Alba, la más ‘grande‘ e España. Alfonso Díez, funcionario, palentino, hijo de un militar, y de pocas relaciones conocidas, habla por primera vez revelando aspectos sorprendentes de su pasado.

Discreto, educado, apuesto, buen porte, y sobre todo silencioso. Por la boca del futuro esposo de la Duquesa de Alba no ha salido palabra hasta hoy. Alfonso ‘sale del armario’ metafórico en el que vivía desde que en 2008 se descubriera que salía con Doña Cayetana Fitz James-Stuart. Un comunicado donde se informaba de que la Duquesa no pensaba contraer matrimonio dejaba ver la relación.

Largos días y largos caminos los de este funcionario a su lugar de trabajo, casi siempre acompañado de prensa, donde demostró paciencia benedictina y no decir nada que pudiera delatar algo más que amor y admiración por la duquesa.

La Otra Crónica de El Mundo desveló el pasado sábado 13 de agosto de 2011 la personalidad de este hombre nacido en Palencia en el seno de una familia acomodada, de padre militar y amante de las antigüedades.

«Es increíble, es humana, sensible, tiene una gran energía. Me emociona cuando me dice que me quiere. Y a mi me gusta que me quieran«, confiesa Alfonso, no sin remarcar su pasión por el cine, una pasión que comparte con Doña Cayetana con quien acude con asiduidad a ver películas, además de verlas en casa. En Dueñas, por ejemplo.

El discreto funcionario

Dentro de muy poco, posiblemente en septiembre, Alfonso Díez Carabantes se convertirá en el tercer esposo de la actual duquesa de Alba.

En las páginas de El Mundo recuerda algunos pasajes de su vida, desde su infancia viendo los toros desde la azotea de su casa familiar, o el encuentro con un padre al que dos meses antes de su muerte le confesó que le quería, sus travesuras de su chaval o el día que decidió venirse a Madrid para estudiar Información y Turismo.

Dos años más tarde, a los 22, aprobaba las oposiciones a Mutualidades Laborales consiguiendo una plaza de funcionario del Estado en el Instituto de la Seguridad Social. Su trabajo consiste en facilitar cursos de formación a los empleados.

Amante de los viajes, de la ópera, de la música clásica en general come cada mañana un pincho de tortilla, y asegura que le gusta el vino y la serie Mad Men. Se confiesa noctámbulo.

Algo que hace cuando no está con Cayetana. Los sábados y los domingos los dedica a leer por la mañana los cuatro periódicos que compra saboreando un café en el madrileño barrio de Chamberí donde vive.

Utiliza transporte público. De él dicen sus compañeros que es una persona muy trabajadora y atenta y, si la tarde se presenta tranquila se toma un café con ellos. En ocasiones hace la compra en un pequeño supermercado de Santa Engracia, pasa por Vips y el Corte Inglés y le encanta comprar algún CD de música.

Afirma LOC que a Alfonso Díez Carabantes le gusta cuidar su imagen. No en vano, Cayetana ha alabado en algún momento su buen gusto. Por cierto, que la duquesa conoció al funcionario cuando ella tenía 48 y él 24. Fue en el rastrillo Nuevo Futuro.

Esta semana se ha conocido que Carmen Tello, su inseparable amiga, será la madrina de la ceremonia religiosa de Cayetana, esa grande con 45 títulos nobiliarios, 18 nombres y más de 30 apellidos.

Alfonso tiene por su parte un nombre y dos apellidos y un trabajo de funcionario del Estado. Sus patrimonios se alejan mucho el uno del otro, pero dentro de unos días, el nombre de Alfonso formará parte de la Historia de España.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by