Paloma Segrelles acudió acompañada por su hija Paloma, pero no como nominada, si no como uno de los miembros del jurado de la noche en los Premios Valle-Inclán de Teatro.
No perdió la oportunidad para alagar a todos los nominados y también para mandarle fuerzas a su amiga y confidente Miriam de Hungría por la reciente pérdida de su esposo.
Menuda responsabilidad esta complicadísima la noche con tanto profesional Bueno sí, pero son de primera como siempre. Es muy difícil realmente elegir a alguien.
¿Cuáles son los criterios que vas a seguir? Yo creo que Arturo Fernández ha hecho un gran esfuerzo en esta obra después de toda una vida ha cambiado todo. Cómo hace de cura es una maravilla, siempre ha hecho bodevil y un poco de galán, me ha impresionado mucho y Pepe Sacristán también es un gran profesional Hoy es un día de fiesta, pero ¿Cómo se encuentra Miriam Ungría? Pues Miriam la pobre después de siete años a los pies de la cama ahora es un vacío de repente que no sabe ni como estar. Yo espero que rehaga su vida y es una mujer maravillosa y estamos todos con ella.
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE