'Un posible engaño'

Carmen Rigalt revela que Antonio Casado le ha puesto cuernos y la profesión periodística se queda pasmada

Carmen Rigalt revela que Antonio Casado le ha puesto cuernos y la profesión periodística se queda pasmada
Carmen Rigalt. PD

El soplo lo da en la propia Carmen Rigalt en su columna de El Mundo. Se la trae el asunto, porque viene a decir que Antonio Casado, su marido y también periodista… ¡le ha puesto los cuernos!.

Carmen titula su pieza «Camas Separadas«, y explica en ella cómo descubrió una posible relación extramatrimonial de su marido.

«Estoy a punto de conocer a la mujer que se acuesta con mi marido. Ha sido un golpe duro, con noches de lágrimas, de zozobra entre sueño y sueño, de rastreos en Instagram».

Así comienza la periodista, que antes de descubrir el tema se manifiesta como «pletórica de ignorancia y feliz» sin sospechar de ciertos viajes a Londres.

«Pero la sospecha comenzó a surgir y «ella, con una intención que no alcanzo a comprender, me condujo lentamente a su refugio para hacerse sabedora del momento feliz que atravesaba. La operación llevó unos meses.

Un día, de paseo por Twitter, reparé en una foto curiosa, una de esas composiciones que hace la gente para no dar la cara».

A continuación, Rigalt describe con todo detalle una fotografía captada en redes sociales:

«Salía el brazo desnudo de una mujer con el codo apoyado en una mesa en la que, a modo de bodegón, aparecían dos libros, uno sobre otro, y encima, unas florecillas sueltas. En un segundo plano, pero sin perder protagonismo, un portalápices con varios bolígrafos de subrayar y una caja de madera pintada a mano, en cuya parte inferior podían leerse unas iniciales conocidas: las de mi marido. Lo sé porque esa caja estuvo tiempo atrás en mis manos. La compramos juntos en un antcuario londinense y yo misma mandé grabar las iniciales. En la última mudanza desapareció para reaparecer en el Twitter de una conocida mujer».

La columna ha sembrado las dudas de la crónica rosa de esRadio. Las periodistas Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos apuestan porque se trata de ficción, pero no todos estuvieron de acuerdo en Es la mañana de Federico debido a muchos detalles puntuales revelados en el texto.

«Puede reflejar a millones de personas, ella juega con la literatura. Después de tantos años me sorprendería que esto fuera verdad», argumentó Cortázar.

Barrientos, por su parte, navega en la misma dirección:

«Yo me juego a que no hay nada detrás. No me lo creo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído