Anita Matamoros, Esmeralda Pimentel, Anna Padilla y Xuso Jones han sido alguno de los rostros que inauguraron el pasado jueves el nuevo italiano de moda, restaurante Casa Vito, en un divertidísimo evento en el que interpretaron, al ritmo de un piano bar, lo mejor de ayer y de hoy.
A la inauguración también acudieron otros rostros conocidos como la influencer Iera Paperlight, Luna Serrat, el actor Guillermo Campra o la divertidísima Ana Brito, quienes acompañaron a sus grandes amigas de profesión a cantar las letras de cada canción.
Una exquisita carta que, junto a un cóctel de bienvenida y acompañada de un divertido show al más puro estilo “casa italiana” hizo sentir a todos y cada uno de los más de 70 asistentes como en casa. Mismo lugar en el que la actriz y presentadora, Paz Padilla, celebró su cumpleaños hace pocas semanas. Sin duda, se han convertido en el nuevo place to be de la capital.
Su director, Álvaro Aguiar, ha reconocido ser uno de los proyectos soñados de su vida y grupo, ya reconocido, Vespok 360. Ya que, además de haber trabajado en su carta durante varios meses en busca de los mejores proveedores italianos, ha encontrado el punto perfecto entre el menú ideal al mejor precio y el plan perfecto de diversión después de una cena. Un piano bar, un dj, música y amigos. Sin duda una velada perfecta entre amigos que hemos podido comprobar a través de las redes sociales.
Grupo Vespok 360, a los que ya conocemos por sus proyectos gastronómicos como Pólvora, Salitre, El Rincón de Vespok o Green y por su andadura en la música con artistas como Taburete o Zzoilo. Sin duda, un grupo de jóvenes emprendedores que consigue superarse a cada paso.