En la cama soy bastante pasiva, mi mujer me dice que soy como una estrellita de mar, con los brazos abiertos esperando que me hagan todo
Alejandra Castelló, la copresentadora de ‘Hora Punta’ en TVE es la protagonista del desnudo de marzo en Primera Línea.
Junto a Torito (el experto desnudando a famosos), la televisiva posa rodeada de mujeres desnudas, alcohol y fogones.
En la entrevista habla de cómo reveló a sus padres su condición sexual y lo que significa para ella ser un ejemplo para otras chicas que están en su misma situación:
«Cuando tenía 16 años y me di cuenta de que me gustaban las chicas, no encontré ningún referente, a nadie que admirase o que me gustara físicamente y se declarase lesbiana de forma natural».
Castelló también explica que fue viendo ‘Hospital Central’ cuando descubrió a la pareja formada por Patricia Vico y Carolina Cerezuela cómo empezó a cobrar una conciencia clara de su sexualidad: «Eran una pareja de mujeres guapas y sexys, no el prototipo de entonces, de mujeres feas y camioneras».
Pues si señores. La vida es muy fuerta. Y verse en todos los kioscos también! Llegó el día. Gracias @torito.quique y @primeralinea por todo! pic.twitter.com/0eqSna3LOJ
— Alejandra Castelló (@_alejacastello) 17 de febrero de 2017
Ahora, Alejandra Castelló mantiene una relación estable con la actriz Babeth Ripoll, según ella misma explica en la entrevista, y cuenta algunos detalles íntimos de su vida sexual en la parte más caliente de la charla con Torito:
«En la cama soy bastante pasiva, mi mujer me dice que soy como una estrellita de mar, con los brazos abiertos esperando que me hagan todo».
Castelló, a la que hemos visto en el programa de Cárdenas, en ‘El Debate de Gran Hermano’ y ‘Cazamariposas’, se declara una mujer multiorgásmica («llegué a ocho orgasmos en una tirada larga») a la que le vuelve loca que le muerdan los pezones y que rechaza el uso de juguetes eróticos en su relación («no quiero notar nada de plástico ni nada raro»).
Aparte de esas confesiones sexuales, Alejandra también tiene tiempo de hablar con Torito sobre el mundo que le rodea. Sobre Javier Cárdenas («con una mirada nos entendemos»), del que reconoce que «si yo fuera heterosexual me habría enamorado de él».
Sobre su compañera Esmeralda Moya, «pensaba que sería una niña repelente, pija y algo tonta y qué va, no puede ser más divertida» y hasta de Mario Vaquerizo y Alaska:
«Si tuviera que hacer un trío lo haría con ellos, me encantan».
Torito, además de colaborar en televisión con su carácter singular, y de sorprender desnudando a famosos, acaba de lanzar el libro ‘Ácido‘.
Un relato autobiográfico lleno de humor y repleto de anécdotas, en el que Quique Jiménez se desnuda, en contraposición a su alter ego televisivo, del que, como todo buen tímido, se ha servido durante años para esconderse.
Torito y sus confesiones en ‘Ácido’: «No aguanto lo cuadriculado que es Quique» https://t.co/usW9AFwPO1 vía @telecincoes
— TORITO Quique (@toritoquique) 16 de febrero de 2017