"PEDAZO DE DIOSA" O "NO TENGO PALABRAS" SON ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS QUE HA RECIBIDO

El posado en bañador imposible (y mini) con el que Adara ha hecho temblar a los Ángeles de Victoria’s Secret

La ganadora de 'GH VIP 7' está disfrutando del "paraíso de Ibiza" al más puro estilo Kardashian y acompañada de Rodri Fuertes

El posado en bañador imposible (y mini) con el que Adara ha hecho temblar a los Ángeles de Victoria's Secret

El mes de julio de 2020 termina por todo lo alto para Adara Molinero y Rodri Fuertes que, tras confirmar públicamente su romance, ya no esconden el irrefrenable amor que les une y han decidido escaparse a disfrutar del sol y las calas de las islas Pitiusas.

Y, como no hay viaje que se precie sin instantánea de rigor, la ganadora de ‘GH VIP 7’ se ha enfundado en un mini bañador con aberturas imposibles de la firma House of BKN (26€)  al más puro estilo Kim Kardashian para sorprender a su chico y a las casi 900.000 personas que siguen a diario sus rutinas a través de la pantalla.

View this post on Instagram

En el paraíso de Ibiza ? @solbymelia

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

«En el paraíso de Ibiza», ha escrito la ex de Gianmarco Onestini bajo el espectacular posado en la terraza del hotel en el que están alojados.

Las reacciones no se han hecho esperar y, bajo el post (que ya supera los 100.000 likes), pueden leerse comentarios como «qué tiemblen los Ángeles de Victoria’s Secret», «estás impresionante», «qué suerte tiene Rodri», «pedazo de diosa» o «no tengo palabras».

Adara escribe una romántica carta a Rodri

Unos días antes de emprender su primera salida como enamorados, la madrileña quiso agradecer a Rodri su apoyo incondicional cuando estaba «en mi peor momento». Lo hizo en un storie, a modo de carta.

«Probablemente me mates por escribirte esto públicamente. (…) Gracias por aguantarme en mis peores días, gracias por escucharme, por escuchar mis lágrimas. Es fácil estar en los momentos buenos, pero difícil en los malos, y tú estuviste ahí, día tras día», redactó.

El texto, que finalizaba con un «siempre te estaré agradecida» y el nombre del exconcursante de ‘Gran Hermano’, no fue compartido por él, pero sí respondió a su modo con un mensaje de ‘Mind of Brando’ que rezaba: «Me gustan los locos que tienen el coraje de vivir la vida, como si nunca los fuera a alcanzar la muerte».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído