Más información
Cuatro años han pasado desde que se hiciera pública la incorporación de una empleada al personal de Casa Real, encargada de los vínculos con las firmas de moda. La escogida para el puesto por doña Letizia fue Eva Fernández, extrabajadora de la revista Glamour. A lo largo de este tiempo ambas han desarrollado una muy buena relación que muchos califican de amistosa. Comparten mucho tiempo juntas y, juntas, crecen a nivel profesional.
La información que circula sobre Eva es escasa, sobre todo, debido a la notable discreción que le caracteriza. Hace unos días, Vanitatis confirmó que, tras el divorcio de su anterior pareja hace dos años, la estilista de la Reina mantiene una relación amorosa con Leo Rico, un bombero -trabaja en un parque del centro de Madrid- y modelo catalán de 40 años que ha protagonizado la friolera de 19 portadas de Men’s Health. Además de ser guapísimo, su físico nos revela el amor que debe al fitness; apasionado del esquí, comparte esta inclinación por la nieve con Eva, con quien se escapa de viaje cuando pueden.
Les va de maravilla. Por eso, han dado un pasito más. En primavera se convertirán en padres primerizos, pues según informa El Economista y comparte Periodista Digital, Eva está embarazada de cuatro meses. Cuando coja la baja, ‘abandonará’ a Letizia por un tiempo para cuidar de su pequeño.
No es la primera vez que escuchamos el nombre de Leo Rico. Además de sus múltiples apariciones como modelo de fotografía, hace seis años se le llegó a relacionar con Raquel Jiménez -exnovia de Bisbal-. En su cuenta de Instagram -que tiene cerrada al público- tiene 28.500 seguidores ansiosos por conocer actualizaciones del «cañón» que ha robado el corazón de la mujer que viste a nuestra queridísima Reina.
Más en Casa Real
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE