Tania González, una inane e insignificante política, que fue eurodiputada de Podemos en la pasada legislatura (2014-2019) no admite su irrelevante papel en la sociedad y necesita ser un especimen de los llamados ‘hazme casito’.
Esta podemita, integrada en la morada Cambia Avilés, una de esas tantas confluencias y plataformas de la formación matriz de Pablo Iglesias, decidió que era una ‘brillante’ idea insultar a autores del prestigio de Mario Vargas Llosa y Arturo Pérez-Reverte y todo por una iniciativa del consistorio de Avilés de, a través de las bibliotecas municipales, regalar ejemplares de estos autores:
Son conocidos por su misoginia y machismo en muchas declaraciones. Expresamos nuestra decepción porque el Ayuntamiento no está aplicando una transversalidad a la hora de diseñar una estrategia política de Igualdad. Habiendo tantas mujeres escritoras como hay y de las que podíamos regalar muchos libros. Esperamos que no vuelvan a ocurrir situaciones como ésta por el día de las Bibliotecas porque la igualdad tiene que estar en todas partes y en la lectura también.
Reverte, con su fina ironía, remató a la podemita:
Me admira la inteligente perspicacia de la intelectual @TaniaGonzalezPs, pero la veo en baja forma, corta de epítetos. No remata del todo. Se le ha olvidado llamarnos también fascistas.https://t.co/kkAjs71J7x
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) October 26, 2019