NEGARON SUS PELIGROS Y LO MINIMIZARON AL NIVEL DE "SIMPLE GRIPE" PARA TAPAR LA INNACIÓN DE SÁNCHEZ

No te olvides cuando salgamos de esta: Évole, Ferreras, Mejide, Escolar… contribuyeron a propagar el virus porque su prioridad fue salvar el culo al Gobierno

Cuando la situación se normalice, el número de contagiados baje, y el número de altas sea más noticiable que el de fallecidos, será momento de rendir cuentas.

La situación económica quedará trastocada y pasará mucho tiempo hasta que recuperemos el estilo de vida anterior.

Pero mientras, haremos bien en recordar otro virus tan dañino como el cononavirus, el de tertuliano/periodista que hablaba al dictado de Gobierno para salvarle el culo al Ejecutivo socialista-comunista.

Un tuit de Pastrana lo viene denunciando y ha encontrado una rápida y veloz aceptación. A estas horas acumula miles de ‘likes’ y retuits.

Recordad esto: Jordi Évole, Ana Pastor, Ferreras, Julia Otero, Mejide, Ignacio Escolar, Susanna Griso, Fernando Berlín, Antonio Maestre: todos ellos han contribuido a propagar el virus. Su prioridad era obedecer las órdenes del Gobierno

 

Efectivamente. Todos ellos, y algunos más que faltan en la lista de Pastrana, como los ‘progres de derechas’ Marhuenda y Carmen Morodo, la gritona Beni, la sectaria Fallarás, la que se encama con la familia Franco Marta Flich, decían hace escasos días que estábamos ante una simple gripe.

Como hemos visto en ‘El Quilombo’, el programa en streaming de Periodista Digital, y en su sección de ‘El Burladero‘, la hemeroteca de estos personajes está llena de un antes y un después.

Negaron la que se venía encima -y jaleaban la moderación y el saber estar de Lorenzo Milá sin mascarilla desde la TVE pública del PSOE- y siguiendo consignas y órdenes de Moncloa, aseguraban que esto era una simple gripe y que no había que alarmarse. Todo con tal de tapar la inacción de un Ejecutivo que llamó desde sus filas oficiales a manifestarse con total seguridad en las concentraciones feministas del 8M.

Hay algunos tertulianos, como el siempre cabreado Jesús Maraña, que incluso desafiaron a sus oponentes de la bancada de la derecha (cuyo nivel siempre es tan pobre que permite a los del bando contrario reescribir la historia y salirse con la suya) este mismo sábado 14 de marzo de 2020 invitándoles a buscar alguna intervención suya que negara lo que al final ha llegado. Pues bien, nosotros la hemos encontrado.

En el caso de Antonio Maestre va a comprobar cómo el miedo cambia de bando, aplicando la lógica de Pablo Iglesias respecto a los escraches. Acostumbrado a ser él el que señala y denuncia al sector de la profesión periodística que no le gusta, ahora el señalado es él. Antonio, los españoles ya te conocen.

Mención aparte merecen Antonio García Ferreras y Risto Mejide. Del primero hemos encontrado una afirmación por la cual aseguró que «la violencia machista» mataba más que el coronavirus, como lo oyen. El segundo se mofó de los alarmistas fiel al estilo cutre, soez y chabacano de su programa. Que a nadie se nos olvide quienes son y por qué lo hicieron. El bonus track: para Susanna Griso, la que se grabó para animar a ir al 8M asegurando que «el coronavirus» no podía parar la lucha feminista».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído