El montaje es tan real como la vida misma, y triunfa en las redes sociales.
La cuenta @billkilgore_ lo ha publicado en Twitter, y desde entonces, no ha parado de recibir interacciones en forma de retuiteos, me gustas y comentarios.
Presenta una de las escenas más típicas de la película Torrente, solo que esta vez es el ministro socialista José Luis Ábalos quién sustituye a Santiago Segura en la interpretación del policía nacional más casposo y gañán que ha dado nuestro cine patrio.
El extracto de vídeo es la recreación de la visita de José Luis ‘Ábalos’ Torrente a un restaurante chino, muy de moda ahora por la triste y brutal pandemia mundial que se originó en el país asiático.
Allí, nuestro sujeto parece no entenderse bien con la china que le atiende por servirle «lo que comen los pandas» y además, sin pan que lo acompañe. Toda una ópera prima. Al final, pedirá hablar con el encargado de todo el tinglado, que bien pudieran ser Pedro Sánchez o Pablo Iglesias.
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE