Nació como la televisión que iba a desmontar al Gobierno del bulo y un año después ‘Estado de Alarma’ estrena finalmente plataforma para seguir haciendo periodismo en libertad y sin censura.
Fue duro. Hasta en 12 ocasiones se cerró el canal ‘Estado de Alarma’ de manera temporal por el tipo de contenido que se subía.
Periodista Digital lo adelantó hace tres meses. El director de Estado de Alarma, Javier Negre, preparaba el lanzamiento de una televisión sin censura y abierta a todos los creadores de contenidos audiovisuales que están siendo víctimas de la despiadada censura en las redes sociales controladas por las Big Tech.
La televisión de ‘Estado de Alarma’ permitirá retransmisiones en vivo, la interacción fluida entre los protagonistas de la misma y sus públicos e incorporará tecnología nunca antes vista en Europa para la que habrá antes que registrarse
? ESTRENO DE EDATV beta ?
? Hoy 18 de abril, a las 20:00 h.
➡️ Descubre sus ➕ 3️⃣0️⃣ canales y a sus protagonistas en directo.
? Síguelo aquí:https://t.co/TDNu2VZhdr pic.twitter.com/EiAlKrOJtd
— Estado de Alarma TV (@EstadoDAlarmaTV) April 18, 2021
Este nuevo proyecto, en el que se lleva trabajando varios meses en secreto, será posible gracias a los seguidores de Estado de Alarma que han contribuido económicamente desde su nacimiento en abril de 2020 a través de Patreon, la comunidad de YouTube o donaciones o Paypal (estadodealarmatv@gmail.com).
De esta manera todos los espectadores habituales podrán empezar a emigrar de YouTube a la televisión. Estará disponible para Smart tv, Android, iOs y en web. Será necesario un registro gratuito. También cuenta con una cuota Premium a partir de 9,99 euros. Los que decidan optar por el modelo de suscripción contarán con contenido exclusivo.