La voz de la libertad se escuchará con más fuerza.
Y es que Periodista Digital estará en Distrito TV. Hemos llegado a un acuerdo para la emisión de nuestro programa ‘La Segunda Dosis’, que dirige nuestro director Alfonso Rojo y presenta el adjunto al director de PD TV, Hugo Pereira, a través de la señal del canal de Jesús Ángel Rojo.
«Nos complace poder unir fuerzas con un medio como Distrito TV, con el que compartimos valores. Somos medios libres, sin inversiones de formaciones políticas ni de empresarios opacos, lo que nos permite ofrecer al público la realidad sin complejos ni tapujos. Por eso, nos hemos convertido en verdaderas alternativas a los medios sumisos que no son más que difusores de la propaganda oficial”, reflexiona nuestro director Alfonso Rojo sobre el convenio.
“Somos dos medios con un mismo objetivo: hacer frente a la censura que ejercen los enemigos de la libertad, esos que intentan imponer su ideología a la fuerza, a cualquier costo y por cualquier medio. Con este acuerdo podemos hacer que nuestras voces se escuchen más lejos y con más fuerza. Es una gran noticia para los españoles”.
En ‘La Segunda Dosis’ se tratan temas políticos, económicos y sociales, tanto nacionales como internacionales que afectan a España, con invitados expertos en las materias del día y que ofrecen su conocimiento y puntos de vista al público. Por él han pasado gente de gran talla como Daniel Lacalle, Marcos de Quinto, e incluso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
El programa se emitirá en directo, a través de Distrito TV, en su horario habitual de lunes a viernes, de 20:00 a 20:55. Además, se seguirá transmitiendo por nuestro canal de Youtube y en nuestra página web.
El canal de Youtube de Periodista Digital se encuentra en pleno crecimiento, tiene cerca de 400.000 suscriptores, acumula más de 12.000.000 de vistas totales y cuenta con más de 3.000.000 de usuarios únicos mensuales en la red social de vídeos por excelencia.
Distrito TV
Distrito TV es un canal de televisión español, dirigido por el periodista y empresario madrileño, Jesús Ángel Rojo, y propiedad del grupo de comunicación El Distrito.
La cadena cuenta con presencia en seis comunidades autónomas y tiene un público potencial de 16 millones de españoles. Tienen tres frecuencias propias en Madrid y una más en Valencia, además de diversos acuerdos con cadenas provinciales, que retransmiten su señal.
El canal TDT 24 horas, cuenta con una programación diversa que abarca temas de información política, económica, deportiva, infantil, cultural y social. Cuenta con programas de producción propia entre los que destacan ‘Los Intocables’, del periodista Javier Algarra; ‘El Mundo al Rojo’, presentado por Jesús Ángel Rojo, y ‘Con España a Cuesta’, dirigido por Carlos Cuesta.