Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL LÍDER DE VOX RESPONDE A LAS DECLARACIONES DE UNA TRABAJADORA DEL MUSICAL QUE DENUNCIA "COACCIÓN POLICIAL"

Abascal apunta a la “mafia socialista” en la cacería contra Nacho Cano: “Parece una película de una dictadura comunista”

El productor musical vincula su detención al apoyo que ha mostrado a Isabel Díaz Ayuso

Cristina López Mantas 10 Jul 2024 - 16:13 CET
Archivado en:

Más información

Nacho Cano cuenta a Carlos Herrera la motivación de su detención: «El Gobierno nos quiere tener acojonados»

El macarra Óscar Puente aprovecha la detención de Nacho Cano para dar rienda suelta a sus obsesiones: Ayuso y Milei

Santiago Abascal, presidente de Vox, ha mostrado su apoyo al productor musical Nacho Cano tras su detención este 9 de julio de 2024 por un recurrir a “trabajadores ilegales para su obra ‘Malinche’”.

El propio artista denunció que se trataba de una maniobra orquestada por su apoyo a Isabel Díaz Ayuso, “han ido a por su padre y hermano y ahora a por mí», recalcó Cano.

Por su parte, el líder de Vox ha puesto en la diana a la izquierda en relación con este asunto, “la mafia socialista en acción”, ha publicado en su cuenta de Twitter.

“Parece una película sobre una dictadura comunista, pero es la realidad que está imponiendo Sánchez y Marlaska. Los españoles, indefensos ante los criminales. Los que se atreven a disentir, perseguidos por el gobierno con métodos totalitarios. Con esta mafia golpista se ha repartido los jueces Feijóo. Todas las libertades están en peligro”, ha indicado el político.

Abascal respondía de esta forma a un vídeo que se ha viralizado sobre una de las trabajadoras del musical en el que afirma que hubo “coacción policial” con el fin de denunciar un inexistente acoso sexual y explotación por parte del director de la obra.

El productor musical ha calificado la actuación como «absolutamente inapropiada», o «apropiada de un Gobierno tipo Maduro o cubano». Además, para el artista, su caso sirve «para dirimir la tensión de otras cosas» como «la imputación sí real» de Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Para Cano, es evidente que han ido a por él por ser amigo de la presidenta de la Comunidad de Madrid y por ser «el único artista que se atreve a decir ‘no soy comunista ni de izquierdas’ porque no lo soy ni lo he sido nunca porque no soy idiota«.

Más información

El PSOE de Begoña utiliza a Nacho Cano para tapar sus corruptelas

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by