EL REPASO

Alfonso Rojo: «Nunca votaré al PSOE y empiezan a darme asco quienes apoyan y justifican a Sánchez»

Creo que no es la primera vez que anuncio aquí que jamás votaré al PSOE.

Y que empiezan a darme bastante asco los que lo hacen.

El motivo esencial por el que jamas daré mi apoyo a la cuadrilla del marido de Begoña no es que intenten convencer a la ciudadanía española de que España es un invento de Franco.

Ni siquiera su desquiciada política educativa, que asume la Leyenda Negra, insta a pedir perdón hasta a los carteles de la droga mexicanos y oculta desde la Batalla de Lepanto a la toma a los moros de la ciudad de Granada.

Tampoco su desastroso manejo de la economía, su proclividad a la corrupción, la afición socialista a los puticlubs, los apaños de la parentela de Sánchez o esa viciosa tendencia al nepotismo, que está quedando expuesta con los informes de la Guardia Civil sobre la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo, más conocida como ‘Faffe’, donde mangantes exonerados de su monstruosa estafa de los EREs por el Tribunal Constitucional colocaron a 1.500 yernos, cuñadas, primos, amantes, sobrinos y allegados de cargos socialistas.

Los mensajes que afloran son de coña y van desde el de ‘hay que meter a estas dos, aunque no valen para nada’ al ‘dale un cargo a este, que es un protegido del alcalde’.

Pero no es eso lo que motiva.

Lo que me conmueve, ofende y encrespa es el vomitivo conchabeo del PSOE con los terroristas, incluidos los que asesinaron no hace tanto a muchos de los suyos.

Sánchez, el del ‘nunca pactaré con Bildu’, acaba de dar vía libre -porque necesita los 6 votos de los proetarras en el Congreso de los Diputados– a la suelta completa de dos psicópatas, con media docena de asesinatos a la espalda.

Y los suyos, desde Patxi López a María Jesús San José, consejera de Justicia en ese Gobierno vasco que disfrutan al alimón PNV y PSOE, aplauden con las orejas.

A la izquierda en general -fascinada hasta la náusea por todo lo que amenace a Occidente o nuestra Civilización– y a los socialistas en particular les puede la amargura.

Porque díganme sino a que viene eso de autorizar y dar aire desde RTVE a las manifestaciones de zarrapastrosos que este fin de semana rendirán tributo a la orgía de violaciones, torturas y muerte, perpetrada el 7 de octubre de 2023 por los terroristas de Hamas contra varios kibutz israelíes y un multitudinario festival pacifista, que se celebraba a escasa distancia de la frontera con Gaza.

Los convocantes del aquelarre y los que los respaldan desde el Gobierno Sánchez y los medios de comunicación de la ‘Brunete Pedrete, se justifican con  disquisiciones históricas trufadas de falsedades, tratando de invertir la realidad y convertir en verdugo a los sucesores de la víctimas del Holocausto y a un pueblo que sufre cotidianamente en sus carnes el azote del terrorismo más atroz.

Hace mucho que termine la carrera de Derecho y no se apenas nada de leyes, pero me da que esto de las manifestaciones de apoyo a los matarifes es apología del terrorismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído