Padecemos esta mierda de Gobierno y las tropelías del socialista Sánchez, porque hasta ahora no ha habido enfrente una ciudadanía que haya plantado cara al abuso.
Desde el inicio, apenas okupada La Moncloa con una moción de censura apoyada por proetarras y golpistas, el marido de Begoña y su cuadrilla de maleantes iniciaron el asalto de las instituciones.
Y en la pandemia, viendo la pasividad con que los españoles aceptaban ser ilegalmente encerrados en sus casas y hasta los diputados de la oposición que se cerrase el Parlamento, se lanzaron a mangar y a saquear, como si no hubiera mañana.
Actúan el amo del PSOE y su recua de facinerosos convencidos de que han tomado la medida a los españoles y pueden hacer lo que quieran.
Por eso, el fiscal general del Estado, imputado por el Tribunal Supremo, dice desafiante en la TVE bolivariana que a él no le sacan del cargo ni con disolvente.
Por eso modifican torticeramente la ley, para que Txapote y otros 44 terroristas de ETA salgan cuanto antes de la cárcel.
Por eso se permiten impulsan un golpe fiscal, que beneficiará económicamente a sus aliados separatistas catalanes y arruinará a extremeños, andaluces, gallegos, madrileños, valencianos o murcianos.
Por eso bendicen a los estafadores de los EREs, nadan en millones Zapatero, Bono o Pepiño, ha saqueado sin tino Aldama, disfrutaba Ábalos de amiga pagada y chalet gratis y ejerce de catedrática la indocumentada Begoña.
Esta es la película que queremos sobre Pedro Sánchez y no el documental de Lo País. pic.twitter.com/7ntvLzjiq2
— Los Meconios (@LosMeconios) October 18, 2024
La pasividad, no hacer nada, el desánimo y el desistimiento no son una opción.
Hay que plantarse, poner pie en pared, y demostrar a esta gentuza y a la Unión Europea que los españoles no nos resignamos y vamos a cambiar el rumbo decadente de nuestra democracia.
Los escándalos que están aflorando, lo que revelan los informes de la UCO y publicamos cada día los medios no amarrados al pesebre de La Moncloa, no es un caso más de corrupción.
Es la parte visible, la punta del iceberg, del proceso de descomposición que impulsa Sánchez, respalda el PSOE y aplauden sus compinches.
Este domingo, 20 de octubre de 2024, a las 12 en punto del mediodía, estamos convocados todos a la Plaza de Castilla de Madrid.
Por una España unida de ciudadanos libres e iguales en derechos.
Para exigir la convocatoria inmediata de elecciones generales.
Pedro Sánchez arremete contra Pedro Sánchez. pic.twitter.com/V9ztxif0eF
— Los Meconios (@LosMeconios) October 11, 2024
Hay más de 100 asociaciones cívicas que apoyan el acto, al que se han comprometido a acudir dirigentes de VOX y del PP.
Nosotros, desde Periodista Digital, vamos a aportar nuestro grano de arena retransmitiendo todo en directo.
Haremos desde aquí un programa, en el que estaré yo e iremos entrevistando gente amante de la libertad y sobre el terreno, cámara en ristre reportearán Josué Cárdenas y Bertrand Ndongo.
No nos fallen.
España nos necesita.
Y no se olviden de que Dios sólo ayuda a los buenos, cuando son más que los malos.