Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

MONOGRÁFICO SOBRE EL EXTELEVISIVO EN 'CONSPIRAFOBIA'

Coto Matamoros revela los oscuros secretos que esconde la televisión: «El lobby gay controla mucho»

"Jorge Javier o Boris Izaguirre han llegado arriba por ser gays"

Josué Cárdenas 01 Dic 2024 - 20:45 CET
Archivado en:

Más información

Gran estreno de ‘Conspirafobia’: «Pedro Sánchez no puede manipular el clima, ya lo hace la OTAN»

Tercera edición del programa ‘Conspirafobia’ de Periodista Digital con un invitado especial: Coto Matamoros, amigo de la casa y uno de los tipos que más sabe de todo lo que se cuece entre bambalinas, camerinos y detrás de los focos. La televisión fue su casa durante muchos años y nadie le puede engañar a ese respecto:

«Estoy en contra del conspiranoico básico, del que en todo ve una conspiración, hay que hacer un análisis más relajado de todo. No soy el clásico conspiranoico ni veo en todo una conspiración».

Sobre su paso en la televisión española, recuerden, especialmente en el ‘Crónicas Marcianas’ de Telecinco:

«Fue una etapa que fue la edad de oro de la televisión, donde se ganaba dinero a espuertas y aún no había caído en las garras de la gente que dirige el mundo y no tenía esa intención de reeducación que tiene ahora, aunque ya se empezaba, por ejemllo el lobby gay a tener un peso muy importante. Fue una época interesante pero cuando empezó a rozar lo que yo consideraba repugnante intenté salir de ahí. Yo me fui del show, fui el único que decidí abandonar un programa que era millonario de audiencia y no me explico el por qué, que tengo el récord europeo de audiencia. Pero fue un momento en el que me cansaba todo eso. Y luego busqué un refugio en un programa matinal donde no iba a pasar nada, pero fue peor. Y luego tuve la suerte de trabajar con Jesús Quintero que eso me compensó solo por el hecho de su amistad».

Son 45 minutos con Coto Matamoros que no dejan ningún tipo de desperdicio, merece la pena visionarlos de principio a fin.

«La gente consume la televisión como el que se asoma al vacío porque en realidad es lo que haces. El programa es la ausencia de programa, salen cuatro retrasados diciendo tonterías y es un anestésico que la gente utiliza».

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by