Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'LOS 100 CANCELADOS'

Psicólogo forense ‘disecciona’ a Pedro Sánchez: «Especulo que hay un fondo de tipo psicopático»

Josué Cárdenas 01 Ene 2025 - 10:00 CET
Archivado en:

Más información

«¿Por qué las ‘charos’ y tanta gente vota al PSOE a pesar de la corrupción y las mentiras de Sánchez?»

El programa ‘Los Cancelados’ de Periodista Digital llega en este final de 2024 a sus cien programas y es una cifra tremenda.

El periodista Josué Cárdenas, en cada uno de los episodios, entrevista a un invitado distinto que por unos motivos u otros se ha visto envuelto en una suerte de ‘cancelación’ por buena parte de la sociedad, siempre además coincidiendo desde uno de sus espectros, el de la izquierda censora.

Vivimos una auténtica y deleznable cultura de la cancelación que se ha llevado por delante a muchísimas personas y con otras, al menos, lo ha intentado. Tenemos cien personajes con historias tremendas, y en estas recopilaciones intentamos que nada caiga en el olvido.

En este caso rescatamos un corte del doctor Julio Bronchal que les va a dejar en el sitio.

Atendemos al caso de la mentira como forma de hacer política. Lo saben ustedes, no tenemos que sacar aquí todas las veces que Pedro Sánchez ha cambiado de opinión en espacios fortísimos de tiempo o directamente ha mentido deliberadamente a la cara de algún interlocutor o de la gran audiencia.

Entrevistamos en noviembre de 2024 a este psicólogo clínico y forense que nos dejó bastante alucinados con el análisis que hace del presidente del Gobierno. El doctor Julio Bronchal hace algunas apreciaciones que asustan:

“Los políticos en general tienen que hacer uso de la mentira continuamente, es algo casi asumido por la sociedad. Pero en el caso de Pedro Sánchez esta tendencia se ha llevado a unos niveles nunca conocidos. Y sobre todo porque miente con un aplomo sin inmutarse, llama la atención como fenómeno clínico esta solidez a la hora de mentir. Especulo que hay un fondo de tipo psicopático, estamos delante de alguien que tiene ausente la sensación de incomodidad que nos genera contradecirnos y mentir, y es un rasgo de una frialdad extrema. Y además debe ser contagioso, porque he comprobado que rostros miembros de su Gobierno lo hacen, y son conscientes de ello. Es muy probable que hayan hecho cursos para manejar la mentira con solvencia,y al final se desensibiliza”.

La entrevista es imperdible.

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by