Un privilegio poder contar con Albert Castillón, periodista todoterreno, incansable, fiel a sus principios y a sus oyentes, una vez más Periodista Digital.
Esta vez lo hace en el formato ‘Conspirafobia’, el espacio en el que nos dedicamos a los temas más singulares como lo es, sin ir más lejos, uno bien doméstico que tenemos a mano azotándonos los últimos meses: las vergüenzas del caso Begoña Gómez.
Albert Castillón tiene mucha y buena información de primera mano de varios temas, entre ellos, de lo que concierne muy de cerca al presidente Pedro Sánchez, y esto es, su mujer y los chanchullos de esta.
Ya alguna vez hemos analizado con el popular periodista la manera de comportarse de la ‘presidenta’ ante el juez, que parece otra persona que esa que va por la vida pisando el suelo con fuerza. Pero esta vez cuenta incluso mucho más Castillón. Además, coincide con que ya saben que andan en el Gobierno promocionando sus deseos de una ley Begoña, por la cual no existan las acusaciones particulares y por la que no puedan investigar al entorno directo del presidente, por supuesto, también quieren que esto entre en vigor en retrospectiva. Sí señores, esto es la pérdida de todas las libertades.
En este episodio concreto, además, nos centramos en los seis millones de euros que podría tener en República Dominicana la susodicha, después, recuerden, de demostrar que tenía 40 euros en casi una decena de cuentas en España… Tétrico.
La entrevista a Castillón es imperdible.
Qué es y por qué ‘Conspirafobia’
Lo explicamos muy fácil allá por noviembre de 2024 cuando echamos a andar:
«Ese temor que puedan tener ustedes a que una conspiración sea verdad, el diccionario lo cataloga como el nombre de este programa, ‘Conspirafobia’, un miedo irracional y que a veces se apodera de los seres humanos y les hace ir por un carril que les lleva al desfiladero, al propio fin de sus vidas. ¿Y si una conspiración es verdad? ¿Y si ese temor que tienen a la verdad se lo han inoculado?»
Pues ya lo saben…