Se pone interesante lo del hermano de Sánchez, el ‘excelso’ músico David Azagra, al que presuntamente crearon un puesto ad hoc desde la diputación de Badajoz. Como declaró ante el juez, recuerden, no sabía no dónde estaba la oficina en la que debía trabajar.
Por fin da un paso al lado, seguramente presionado por el hermano presidente del Gobierno, y abandona aquel puesto que tan trago amargo le supone ahora al socialista jefe. De modo que este 5 de febrero de 2025 David Sánchez anunció que dejaba la jefatura de música de la diputación pacense.
El caso, que se remonta a la contratación de David Sánchez en 2017 como coordinador de actividades de los conservatorios de música del área de Cultura, Juventud y Bienestar Social en la Diputación de Badajoz, ha ido acumulando capas de complejidad y por ello ahora está en manos de investigación judicial. Una maravilla que se une a la de la mujer del presidente, Begoña Gómez, y tantos amigos y compañeros de partido que están inmersos en distintos cursos judiciales.
Todo muy tremendo.
‘La Retaguardia’ de la mano de Carlos García, Vicesecretario General PP País Vasco y Gisela Turazzini, CEO BlackBird Bank.