'EL PENTAGRAMA'

Señalamos uno por uno a los periodistas de la foto de la vergüenza: «¡Manada de orcos lameculos!»

En ‘El Pentagrama’ de este viernes 28 de febrero -la tertulia más caliente de la Red- el temazo no puede ser otro que los periodistas miserables del Congreso de los Diputados.

Sí, esos que salen portando cartelitos contra reporteros de verdad como Bertrand Ndongo o Vito Quiles, pero que son rehenes de María Llapart (laSexta) y Carlos Cué (El País), y son cobardes -no sea que se vayan a quedar sin su chupipandi del Parlamento- y son necios porque además hacen su trabajo de pena: jamás una pregunta para molestar al poder o fiscalizarlo, sí a preguntas sobre canciones preferidas de ministros, ¿eh María Llapart?

Alfonso Rojo se explica a la perfección y con todo lujo de detalles. Estos tipos son unos miserables y los que les siguen, a lo sumo, unos pichaflojas:

«Hay un proceso de deterioro constante del periodismo español sobre todo en los últimos diez años. A mí esto me ha sorprendido porque al que sepa un poco de periodismo, le tiene que doler que Bertrand haga la pregunta que ellos no se atreven a hacer o no pueden hacer. Y segundo, son sectarios, no les faltan ganas de colgar a esta gente de un palo, solo les faltan fuerzas. A mí no me sorprende la actitud de los más sectarios, sino de los periodistas pichaflojas, de El Mundo, de COPE, de Onda Cero, de ABC, de El Debate…»

Y a todos esos señalamos más. La de Telemadrid, la de Antena3 del heroico Vicente Vallés, Álvaro Carvajal de El Mundo, por supuesto la deleznable Esther Palomera… No vamos a dejar ni uno sin señalar. Estáis avisados.

«¿Por qué lo hacen? Porque tienen miedo y se juntan con muchos porque son pocos», tercia Rojo.

Y llega el turno del protagonista en cuestión, Bertrand Ndongo:

«Hay millones de moscas que comen mierda y por ello la mierda no se va a convertir en un programa de lujo».

Y le llega el turno a nuestro colaborador, Eduardo García Serrano, que deja la gran reflexión de la velada:

«Es la foto de la vergüenza para el periodismo, esta pandilla de orcos, lameculos, que solo tienen dos posturas ante el poder político. Solo están para lamerle el culo al poder. Ahí nunca habrías visto a Benito Pérez Galdón ni a Azorín. Estos que acusan de ‘señalar’ son los mismo que eligen como parlamentaria del año a Mertxe Aizpurúa, que cuando trabajaba en ese panfleto vasco asqueroso se dedicaba a señalar objetivos a ETA. ¡Son una manada de babosos!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído