'LA RETAGUARDIA'

¡La escalada de odio contra la justicia de la gritona Montero y sus secuaces de ‘La PSOE’!

Sin duda lo mejor del último fin de semana de marzo de 2025 ha sido la ministra más inepta del Gobierno Sánchez en fondo y en forma.

Marisú, La Chiqui, la gritona, Montero, como la quieran llamar, es esperpéntica toda ella y cada vez que abre la boca, liada entre las eses y las ces, la vuelve a liar.

Lo explicamos a la perfección en Periodista Digital, cómo esta cuñada de manual que ha llegado a ministra y vicepresidenta de España, es capaz en menos de 24 horas de arremeter contra tres magistradas que deciden en el caso Dani Alves y contra la universidad privada así porque sí. Ella lo puede todo porque ese léxico que usa a gritos no aguanta nada.

En ‘La Retaguardia’ de este lunes 31 de marzo de 2025 nos lo pasamos en grande con José Ramón Riera y Ángeles Ribes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído