Blanqueo sin freno a María León.
El comunicador Jordi Évole perpetró en el cierre de temporada de ‘Lo de Évole‘ (laSexta) un masaje sin freno a María León.
La artista, precisamente, acaba de ser condenada por agredir física y verbalmente a una agente de la Policía Local de Sevilla.
Macarena Olona no se cortó un pelo y contestó con contundencia al comunicador de la segunda cadena de Atresmedia:
“Hija de puta y zorra.” Acabamos de conocer la Sentencia y María León ha sido condenada por delitos de resistencia y de lesiones leves a una agente de la Policía Local de Sevilla en el marco de su detención por un incidente nocturno. Cuando este domingo se emita el show de la condenada yo estaré con las Fuerzas del Orden. En especial, con la Policía agredida.
Para la expolítica de VOX, el programa busca dar una imagen idílica de la actriz a pesar de que los hechos son indisimulables:
María León le dice a Evole que sabe no va a ganar. Hoy todos sabemos la razón, por más que intenten blanquearla. Estos son los hechos probados en la Sentencia que la condena: “… movida por el ánimo de oponerse a la actuación policial y asumiendo causar con ello un menoscabo físico a la agente, forcejeó y lanzó un puñetazo con el brazo izquierdo a la agente en la mejilla derecha, perdió el equilibrio y cayó al suelo, desde donde le lanzó también una patada, al tiempo que se dirigía a ella» diciéndole los insultos de «hija de puta y zorra»”. Mamporreros y concubinas mediáticas.
Incluso, ante la réplica de Évole al mensaje de Macarena Olona, esta no dudó en volver a darle un buen zasca:
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE