Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'LA RETAGUARDIA'

¡El juez Peinado se harta y vuelve a Moncloa!

Eurico Campano 01 Abr 2025 - 09:55 CET
Archivado en:

Más información

¡Begoña Gómez sin brújula y sin nadie que la defienda!

Está siendo tremendamente divertida, por poner algún calificativo que no dé ganas de quemarlo todo, la investigación del juez Peinado en las entrañas del Gobierno.

Ahora es sobre el ministro de Presidencia y Justicia, Félix Bolaños, al que tomará declaración el próximo 16 de abril, aunque el fiera ha pedido que sea por escrito. Denegado, señor Bolaños, que las preguntas vienen por chanchullos en el verano de 2018 de la asesora de Moncloa que utilizó la mujer de Sánchez para asuntos privados y, en aquel momento, era secretario general de Presidencia.

De modo que le va a tocar mover el culo al ministro -tampoco, por razones de seguridad, lo pueden hacer en la sede de su ministerio- y se tendrá que ver las caras con el juez Peinado de lo que saldrá, seguro, un audio y sus respectivas imágenes muy golosas para el respetable público que asiste a esta opereta bufa de las corruptelas de los socialistas.

Todo esto y más en ‘La Retaguardia’ de hoy con Mario Garcés y Sergio Fidalgo.

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by