Sigue la polémica.
Hace dos días, en la entrada del Museo Reina Sofía, la agitadora de izquierda Ana Pardo de Vera perdió los papeles como nunca y mostró su odio, sectarismo y racismo contra Bertrand Ndongo.
La periodista insulta y agredió al reportero de PERIODISTA DIGITAL en la previa del primer acto impulsado por Pedro Sánchez para celebrar los 50 años de la muerte de Franco e intentar distraer de los escándalos de corrupción que le rodean.
Las imágenes son contundentes y desmontan el relato victimista que ha intentado establecer la agitadora en el que asegura que Ndongo la insultó, la “empotró” y la intentó agredir pese a que se aprecia como es ella quien insulta primero llamándole “negro, tonto y fascista” antes de quitarle el micro, para después arrojarlo lejos del reportero.
En el segmento ‘La República de los Tonnntos’, Federico Jiménez Losantos y Santiago González comentaron el episodio y la violenta actitud de quien fuera asesora de Comunicación de distintos ministerios durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero.
“He visto las imágenes, ni Delcy Rodríguez es tan déspota como esta pájara de cuenta. Qué desprecio, que racismo, qué repugnante es la tía, eh”, comentó el director de EsRadio.
En cuanto a la hipocresía de esos que se las dan de antirracistas y defensores de la igualdad, recordaron un episodio viral: el gesto de Pedro Sánchez cuando le dio la mano a una persona negra en la calle que esperaba para saludarlo y acto seguido, “se sacudió las palmas de las manos para quitarse lo que hubiera podido dejarle”.
La agresión de la agitadora de izquierdas a Ndongo
Ana Pardo de Vera y su tropa enloquecieron con la presencia de Bertrand Ndongo en el primer acto convocado por el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, por los 50 años de la muerte de Franco en el Museo Reina Sofía.
Los ‘buenos’ y ‘pacifistas’ izquierdistas que supuestamente hacen este acto para conmemorar la democracia y la paz, demostraron que no creen ni en lo uno ni en lo otro. Así, con su sectarismo cada vez menos disimulado entorpecieron la labor del reportero de PERIODISTA DIGITAL.
Ndongo se encontraba en las inmediaciones del museo para cubrir la entrada de los asistentes al aquelarre antifranquista que tiene como objetivo tapar los escándalos de corrupción que rodean al gobierno, al partido y al círculo íntimo de Sánchez.
Primero, acercó el micro al secretario general de Comisiones Obreras (CC.OO.), Unai Sordo, para pedir su opinión sobre la corrupción, la pobreza infantil y el pluriempleo, que se han disparado durante la gestión del líder del PSOE. Aquí empezaron los abusos de los ‘defensores de la democracia’, con el guardaespaldas del líder sindicalista empujando y e intentando impedir que el reportero hiciera su labor normalmente. Cabe destacar que Sordo solo se detuvo a declarar a Canal Red, el canal de Pablo Iglesias.
Justo después de hablar en el medio del podemita, Sordo se encontró con la periodista Ana Pardo de Vera y con el tertuliano Gonzalo Miró. Cuando Ndongo se acercó, la izquierdista perdió completamente los papales, primero insultando y luego agrediendo al reportero.
“Hay que ser tonto para ser negro y fascista”, le espetó mientras se acercaba a la entrada.
Entonces, Pardo de Vera le arrancó el micro al reportero de PERIODISTA DIGITAL, ante la sorpresa de este. Al solicitarle la herramienta de trabajo, lo tiró al suelo fuera de las instalaciones del museo mientras se reía, al tiempo que los asistentes que salieron a apoyar a la sanchista increpaban y también insultaban a Ndongo