A la izquierda desvergonzada se le cae la careta.
Esos del ‘hermana yo sí te creo’ han demostrado su hipocresía y su cinismo de nivel olímpico al proteger a machistas y presuntos agresores.
Los mismos que han legislado para que babosos sean tratados como delincuentes, han demostrado que son los que protegen a los agresores y celebran sus ‘avances sociales’, yéndose a locales de ‘señoritas’. Son los del quién y no el qué.
Errejón, Ábalos y Monedero forman parte de la misma moneda cuyo sustento es el cinismo. Para la historia quedan sus discursos contra la violencia sexual, el machismo o la prostitución. Hoy se muestran cómo lo que son: una caricatura desagradable y el máximo ejemplo de cómo la izquierda ha convertido el feminismo y la lucha de otros colectivos en un chanchullo político y económico.
El ciudadano de a pie podría decir que son unas manzanas podridas y que el resto no está contaminado. Sin embargo, basta ver cómo se han comportado las Yolanda Díaz, Mónica García, Carmen Calvo, Irene Montero, Ione Belarra y tantas connotadas feministas que han señalado una y otra vez al conjunto de hombres pero que han protegido a estos cerdos.
Este y otros asuntos serán tratados por Alfonso Rojo en ‘La segunda dosis’ de este viernes, 21 de febrero.