Sin líneas rojas.
Lo mismo pacta con la extrema izquierda que con la extrema derecha. Lo mismo es pacifista pero luego se vuelve el más belicista. Es el hombre de ‘lo que haga falta’. Y si lo que necesita es humillarse al máximo ante el prófugo de la Justicia, Carles Puigdemont, lo hace. Y si la cosa es para repartir a menores como si fueran sacos de patatas, también da igual.
Sin embargo la cosa no le ha salido tan bien al socialista y hoy se ha llevado una lluvia de palos en el Congreso de los Diputados por esto y por todos los escándalos que rodean al líder del PSOE.
Primero fue Alberto Núñez Feijóo que retrató la hipocresía y narcisismo al señalarle que estaba más pendiente de la Guerra de Prisa que la de invasión de Rusia a Ucrania y posteriormente, Santiago Abascal la desvergüenza de fomentar la inmigración ilegal y el reparto de menas a todas las comunidades menos a Cataluña y el País Vasco.
Estos y otros asuntos son tratados en el ‘24×7’ de este miércoles, 19 de marzo, por Alfonso Rojo junto al diputado de a Asamblea de Madrid, Ismael López Martín, Eurico Campano y Juan Velarde.