Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EN X

Tremendo ‘bofetón’ de Cayetana a Zapatero: “Un cínico de manual”

La portavoz adjunta del Partido Popular en el Congreso atiza fuertemente al socialista por su servilismo a la dictadura de Nicolás Maduro

Periodista Digital 02 Abr 2025 - 16:30 CET
Archivado en:

Más información

Cayetana deja temblando a Bolaños cuando le avisa sobre la pesadilla que le espera

Cayetana barre el piso con el ‘árbol de Navidad’ Albares y lanza un ultimátum: “Elijan”

La portavoz adjunta del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha cargado fuertemente contra el expresidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero por su hipocresía y marcado cinismo.

La popular reflexionó sobre la presentación del libro del socialista en el que agranda su imagen como pacifista y supuesto estadista. En el evento, se llenó la boca con palabras como “principios”, y criticó que “ la idea militarista” se haya impuesto ante la amenaza rusa y el abandono por parte de los Estados Unidos con la llegada de Donald Trump.

Para justificar el doble discurso de pacifismo que detesta las armas pero que tiene que aumentar el gasto militar porque se lo ordenan desde afuera, ha asegurado que no tiene ningún reparo en “fortalecer la defensa siempre que fortalezcamos en paralelo las instituciones por la paz”.

Por supuesto, en una velada que solo busca engrandecer su ego y lavar su imagen, el tema de Venezuela no se abordó. Porque, ¿quién querría que le recordaran su estrecha relación con dictadores cuando habla paz? Sin embargo, esto no pasó desapercibido para Álvarez de Toledo, quien resaltó un texto del diario El País, en el que reseñaban el silencio sobre el país sudamericano pero se hacen eco de un extracto del libro:

“El caso de Venezuela adolece de un grave defecto: se desarrolla abierto en canal para la opinión pública. El mundo está excitado por la hiperinformación, pero la única manera de resolver conflictos pasa por la discreción”.

El socialista defiende su ‘equidistancia’ porque como mediador -impulsado por la dictadura- debe poder “dialogar por igual con Nicolás Maduro y con Edmundo González y transmitirles el mismo grado de confianza”.

Ante semejante muestra de caradurismo, la popular no pudo más y publicó en su perfil de X:

“La fórmula de Zapatero: discreción y diálogo al servicio de la dictadura. Un cínico de manual”.

Más en Periodismo Online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by