EL EXMINISTRO DE TRANSPORTES NIEGA AHORA LA MAYOR SOBRE JÉSICA RODRÍGUEZ

Ábalos vuelve a amenazar sin éxito al medio que destapó todos sus escándalos: «Tú sí que estás imputado»

Teresa Gómez ('The Objective'): "Usted pagó a Jésica con nuestros recursos, la colocó en un puesto público y, además, la trama le financió una vivienda"

José Luis Ábalos.
José Luis Ábalos.

Está desesperado.

José Luis Ábalos, exministro de Transportes, ya no sabe cómo tapar los escándalos que decoran su historial político.

El político socialista vuelve a liarse la manta a la cabeza y anuncia una demanda contra el periódico ‘The Objective‘, que se ha convertido en su particular quebradero de cabeza al ser el medio que ha ido sacando sus escándalos.

El valenciano, que volvió a darle la exclusiva al programa de Risto Mejide, ‘Todo es Mentira‘ (Cuatro), dijo que:

‘The Objective’ puso en marcha una campaña fake que otros libelos de la derecha han replicado y en la que el Partido Popular ha participado en esta guerra sucia con declaraciones, entrevistas e insultantes sesiones de control en las Cortes Generales con la maledicente intención de degradarme como persona y dañando de por vida mi reputación en su objetivo de desgaste al gobierno. Tampoco han tenido escrúpulos a la hora de conculcar mi derecho al honor para deslegitimar al movimiento feminista el pasado 8-M con sus humillantes vídeos hechos con IA.

Por ello, he encargado un informe pericial por el que se puede concluir que es imposible que yo haya escogido en 2018 a Jésica Rodríguez mediante un «catálogo», como sostienen ‘The Objective’ y sus redactores porque el dominio de la web en la que se alojan las fotografías en cuestión publicadas está registrado en febrero de 2022, fecha en la que comienza la plataforma su actividad. No consta registro alguno con anterioridad a ese año.

En cuanto a las fotografías que tanto juego han dado, tantos platós de televisión han decorado y tanto impacto han tenido en las redes sociales, la fecha de su primera aparición está registrada en 2023. ¡Y como es todo una farsa y han dejado claro que estamos ante otra investigación fake, nos vemos en los tribunales!

Y la respuesta recibida no pudo ser más contundente.

Precisamente vino por parte de Teresa Gómez, una de las redactoras más combativas del medio dirigido por Álvaro Nieto. Esta no se cortó a la hora de recordarle al extitular de Transportes que su medio había ganado todos y cada uno de los pleitos que se le habían interpuesto:

Todas las demandas interpuestas contra THE OBJECTIVE por presunta información falsa han sido desestimadas, demostrando la veracidad de nuestras publicaciones, incluida la que fue presentada por Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno. También ha sido archivada la querella presentada por José Luis Ábalos, y el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar: él imputado en el Tribunal Supremo, y nosotros no. Ahora continúa anunciando nuevas demandas, que seguirán el mismo camino. Pero, injuria que algo queda.

Cabe recordar que jamás afirmamos que dicho catálogo estuviera en Internet, por lo que podría haberse ahorrado la pericial. Lo único que queda claro es este hecho: usted pagó a Jésica con nuestros recursos, la colocó en un puesto público y, además, la trama le financió una vivienda.

Lo realmente sorprendente es que hoy en día haya quienes sigan su juego con el único propósito de desacreditarnos, cuando deberían mirar hacia abajo y reflexionar sobre cómo intentaron dar lecciones de periodismo mientras hacían la vista gorda frente a la corrupción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído