Albert Castillón, director de Castillón Confidencial, analiza en ‘La burbuja’ la actualidad política del momento en España.
El periodista ha soltado un auténtico bombazo al desvelar que actualmente en el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) hay agentes marroquíes.
“Los que están trabajando aquí en la sede central han de ver cómo espías marroquíes, ni siquiera son españoles a sueldo de Marruecos están colaborando con ellos en las mismas instalaciones bajo la excusa de que son confidentes pero lo que hacen es contraespionaje. Hay personal que no puede hablar con tranquilidad porque el que tiene al lado puede pasar información a Marruecos”.
También detalla que el rey Mohamed VI ha prohibido que agentes españoles puedan estar en el país africano.
“Imagínate cómo están los trabajadores que se juegan la vida cada día y que nos salvan el cuello constantemente. Para empezar, les han expulsado a todos de Marruecos, no permiten que un agente del CNI trabajen ahí, Mohamed VI ha dicho que ni uno, aunque ya te digo yo que alguno hay”.
Por último, señala que esta situación es lo que llevó a dimitir al que era el número tres del CNI a penas un mes de ser nombrado en el cargo. “Están al límite”, advierte Castillón.