Aunque pocos, algunos medios comienzan a romper el impuesto discurso oficial sobre la gestión gubernamental de la pandemia del Covid-19 y ya critican, como lo viene haciendo desde hace semanas Periodista Digital, abiertamente la nefasta gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez.
Hasta ahora todas sus actuaciones se cuentan por errores, equivocaciones que desgraciadamente están costando muchas vidas humanas. Carlos Herrera, desde la COPE, advertía de la que nos depara el futuro a todos los españoles con este Gobierno socialcomunista.
Ocurría este jueves 2 de abril, se lo contamos ahora en Periodista Digital, y pasaba desapercibido para los oyentes pero no así para La Moncloa que prepara represalias contra la estrella de la COPE, aprovechando su ‘influencia y buenas relaciones’ con el nuevo presidente de la Conferencia Episcopal, Juan José Omella, a quien sugerirán que aplique autocensura en la COPE para que Herrera cese en sus críticas al Gobierno de Sánchez.
O eso o se pasa al ‘plan b’: cierra el grifo de la publicidad institucional para las emisoras de COPE, no solo de los distintos departamentos gubernamentales sino también de todas las comunidades autónomas, ayuntamientos y otras instituciones gobernadas por PSOE y Podemos.
¿Qué es lo que ha incendiado Moncloa? Sencillamente una advertencia de Herrera a sus oyentes: «les hago un repaso a las decisiones arbitrarias de este gobierno: se aprueba el parón completo de la actividad sin avisar a empresarios, a quiénes se les había garantizado que esa medida no se iba a tomar, luego se les insulta, se les convierte en personajes sospechoso, se ignora a la oposición, incluido el PNV, se cercena el control parlamentario haciendo Meritxell Batet de defensa escoba…».
“Es decir, defendiendo los intereses del gobierno no de la Cámara que preside y ahora mismo en el Parlamento no se debate ni se fiscaliza la acción de este gobierno, se le quita el dinero de fondos de empleo las comunidades autónomas, se limita el derecho de periodistas a la información, se filtran, se sesgan las preguntas, homilías bolivarianas del fin de semana de Aló Presidente, la manipulación en algunos rincones de Televisión Española, ayudas selectivas a televisiones…”.
Y añadía:
“Y del Parlamento?¿No se deberían visar decisiones gubernamentales que a veces esconden programas confiscatorios del gusto de Podemos?, ¿le gusta también a esta calamidad que es Pedro Sánchez, un proyecto totalitario que avanza y estamos avisados?
«Oiga el Congreso no puede cerrar de la misma manera que no pueden pasar otras cosas que están pasando en España», concluía.
El Gobierno quiere un Herrera más dócil o habrá represalias. No es nuevo, desde Podemos ya han tratado de silenciar a Carlos Herrera, llegando incluso a escribir al Papa Francisco, así lo han hecho incluso públicamente a través de Twitter dirigentes como Juan Carlos Monedero o Pablo Echenique.
‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 03 DE ABRIL DE 2020
Más información
La Marea de Maestre y el ‘fake’ Lacambra piden auxilio a Sánchez y los tuiteros les desenmascaran: «Dejad de mamar del gobierno, parásitos»
El Quilombo / Ana Rosa abronca al energúmeno que se saltó el confinamiento para ir a la playa: «¡Tonto del culo!»
La Conjura de los Necios: el coronavirus y la ineptitud del Gobierno destruyen cada día en España siete veces más empleo que la crisis financiera de 2008
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE