Marta Amaya tuvo un fuerte encontronazo con Raquel Bollo antes de la entrada de la primera en el plató de Salvame Deluxe el pasado viernes. La cantaora llamó «puta» y «gorda» a la colaboradora de Telecinco, ex pareja sentimental de su hermano Luis Amaya, y posteriormente se reafirmó en sus insultos «por el daño que ella le ha hecho a mi hermano».
Las rencillas entre ambas se remontan a cuando Bollo mantuvo una relación sentimental con el hermano de Marta, Luis Amaya: «Si no quiere que la llamen puta, que no se acueste con tantos. No me arrepiento de haberla insultado», contestó Marta a Jorge Javier Vázquez cuando éste le preguntó por el incidente. Amaya, esposa de El Junco, acudía al programa a contar su historia de amor con un hombre que fue una de las grandes pasiones de Lola Flores en el día en el que se casaba la hija mayor de ésta, Lolita.
Posteriormente, el conductor del programa de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, preguntó a Marta Amaya sobre el altercado para conocer su versión de los hechos. Ella no tuvo ningún reparo en reconocer que había insultado a Raquel y que no se arrepentía por ello —Ver vídeo–. Éste es un extracto de la conversación entre Jorge Javier y Marta:
J. J. V. : «Me han contado que cuando has llegado a Telecinco te has encontrado con Raquel Bollo y habéis tenido un encontronazo tremendo. ¿Por qué la has insultado?»
M. A.: «Porque ha entrado, me ha mirado mal y yo le he dicho a la cara lo que siento»
J. J. V. :»No te arrepientes, por tanto…»
M. A. : «Para nada. No me arrepiento. Para que no la llamen puta que no se acueste con tantos…»
J. J. V. :»Ella se ha venido abajo…»
M. A. : «Con la verdad cualquiera se viene abajo»
J. J. V. : «No ha parado de llorar…»
M. A. : «Pues que no hubiera hecho daño»
J. J. V. :»¿De dónde viene ese odio?»
M. A. : «Las cosas que ha hecho a mi hermano»
Algo más tranquila en una sala aparte —Ver vídeo–, Raquel Bollo anunció que está preparando una querella contra Marta Amaya y su familia por todo lo que éstos han dicho sobre ella. Y es que la familia Amaya no ha parado de acusar de infiel a la colaboradora tras romper su relación con el hermano de la saga de artistas, Luis Amaya.
«Yo no voy insultado por ahí como hace ella. Esos insultos se pondrán en la querella que tengo puesta contra ella y su hermano. Los cojones no hay que demostrarlos insultando en un plató. Yo tengo más cojones que tu callando. La gente va la clase de una y otra».