La nueva presentadora de Fama reconoce que antes no veía telebasura pero que, desde que comenzó a trabajar en Telecinco, está enganchada

Tania Llasera: «Desde que se me vio el pecho en televisión, la gente me reconoce inmediatamente»

"Interviú me ha ofrecido muchas veces hacer un 'top-less'"

La gente de la telebasura es así, tal y como la vemos, sin montajes

Es la rubia de moda. La cara risueña, jovial y más espontánea de Telecinco. Icono sexual de mujeres y hombres, esta bilbaína de 31 años está en boca de todos por haber quitado el puesto a Paula Vázquez en ‘Fama’.

El periodista Borja Bas realiza en El País Semanal una breve entrevista a Tania Llasera —«La telebasura engancha que te mueres. Ahora no puedo prescindir»— donde asume que forma parte del «circo televisivo» de su cadena donde ella hace un papel de «presentadora dicharachera, rubia, un poco light y hasta tontorrona».

La gente de la telebasura es así, tal y como la vemos. Sin montajes. Y son muy profesionales en lo suyo. No existen fórmulas para crear un Jorge Javier Vázquez, una Belén Esteban o una Mila Ximénez.

Tras su paso por laSexta y ahora en Telecinco reconoce está enganchada a la llamada ‘televisión basura’ y que ha llegado a ‘no dormir’.

Engancha que te mueres. Yo antes no veía mucho, pero a raíz de presentar Resistiré, ¿vale? no podía prescindir. Ahora llego tan agotada que me quedo dormida y me pierdo esos programas que acaban tardísimo. Y me da rabia.

Este verano, un contratiempo en directo en el programa que presentaba —Tania Llasera enseña las tetas: ¿Descuido o artimaña para captar audiencia?— hizo que su popularidad creciera de forma desmesurada. La presentadora de Cuatro asegura que no sabe si tras «aquel accidente» su reputación está «por los suelos, pero al menos ha servido para que la gente me reconozca inmediatamente».

Interviú me lo han ofrecido muchas veces, sobre todo después de que se me viera accidentalmente el pecho en un programa en directo. Pero no me interesa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído