Juan Manuel de Prada se casa. Su compromiso lo anunciaba el propio escritor el domingo 15 de octubre de 2011 en su programa ‘Lágrimas en la lluvia’ que emite Intereconomía. Allí declaraba su amor a su compañera María Cárcaba de la siguiente manera:
«Bueno señorita Cárcaba, es la última vez que le llamo así, puesto que como les decía al principio del programa… los gordos también tenemos nuestras chances, como se decía antes, nuestras pequeñas oportunidades…».
«A mí la vida o Dios me ha dado una oportunidad extraordinaria de conocer a María Cárcaba con la que me casaré unos días. Hemos querido compartir nuestra alegría con ustedes»
Las muestras de cariño no acabaron ahí ya que después de que Cárcaba anunciara que ‘El Hombre tranquilo’ sería la película que ofrecerían en el próximo programa, la copresentadora se refirió hacia su futuro marido como «mi John Wayne», protagonista masculino del film de John Ford. Él no se quedó atrás y calificó a su novia como «mi Maureen O’Hara».
WYOMING: «ES TAN VELETA COMO KEVIN COSTNER EN ‘BAILANDO CON LOBOS'»
El compromiso matrimonial del presentador de Intereconomía no pasó desapercibido para los guionistas de ‘El Intermedio’. Así dos días después del ‘anuncio’, Wyoming y los suyos bromeaban fieles a su estilo irónico con el hecho de que Prada, muy crítico con el divorcio dos meses antes, se case en segundas nupcias [el escritor ya estuvo casado entre 2000 y 2007 con María José Casaseca].
Las apreciaciones de Prada sobre el divorcio que hizo en su programa en junio fueron las siguientes:
En estas tres décadas el divorcio ha cambiado por completo la fisonomía de la sociedad española convirtiéndose en una plaga que ha debilitado la institución matrimonial hasta dejarla a efectos prácticos sin protección jurídica.
Los efectos de esta plaga los contemplamos por doquier: familias desechas por las causas más variopintas, hogares desbaratados a velocidad express, hijos desparramados y convertidos en carne de psiquiatra, incapacidad para asumir compromisos perdurables, etc.
Basándose en estas declaraciones, Wyoming acusó en tono jocoso a Prada de ser «un veleta» por volverse a casar:
Es tan veleta como Kevin Costner en ‘Bailando con lobos’.
Empieza luchando con el septimo de caballería y termina siendo el jefe indio.
Más información
Juan Manuel de Prada niega su salida de la COPE
La COPE pierde a Juan Manuel de Prada a manos de Intereconomía TV
Wyoming: «Por la calle me gritan ‘Viva España'»
Gran Wyoming: «Dios es justo y por eso a Rouco lo confunden con Paco Clavel»
Tertsch: «Me han llamado nazi, hijo de puta y fascista y aún dicen que no es cosa de Wyoming»
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE