Son tal para cual. Son las Pili y Mili municipales. Ada Colau y Manuela Carmena, tanto monta, monta tanto, están escondiendo a sus votantes lo que realmente cobran como alcaldesas de Barcelona y Madrid, respectivamente.
La tertulia ‘Al Día’ (13TV), presentada por Carlos Cuesta, puso el acento el 3 de agosto de 2015 en este asunto.
La periodista Carmen Tomás daba un dato:
Estas personas, tanto en Madrid como en Barcelona, dijeron que iban a ganar tres veces el salario mínimo y en Barcelona, por ejemplo, entre Colau y el marido, consiguen entre los dos llevarse un pastón, porque eso de los tres salarios mínimos se les ha olvidado, pero rápidamente. No se han reducido el sueldo nada.
José Luis Pérez, jefe de los servicios informativos de la Cadena COPE, denunciaba el engaño que las alcaldesas estaban perpetrando ante la candidez de los ciudadanos:
Los contribuyentes no se ahorran ni un céntimo. Esa es una de las grandes mentiras de estos gobiernos municipales de la izquierda radical. El ciudadano, con sus sueldos, no se ahora un solo céntimo.
Lo que hacen es el juego de los trileros: tú dame los 8.000, yo me quedo con 4.000 y los otros 4.000 digo que no me los quedo yo, pero se los doy al partido y luego me los da a mí.
Si te reduces el sueldo, los 4.000 se los das al ciudadano, no se los das a tu partido porque entonces no nos ahorramos nada.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE