Las negociaciones entre las distintas empresas televisivas y estrellas o presentadores de televisión son una constante. Mediaset había contactado con Alfonso Arús para hacerle una oferta de incorporación «inmediata», pero… terminó en un sonado ‘tortazo’ de Alfonso Arús a Paolo Vasile y toda la tropa de Telecinco.
El exitoso presentador catalán dijo ‘no’ y en Mediaset tomaron una insólita decisión, un arrebato y venganza contra Arús: emitir un duro comunicado anunciando la ruptura de las negociaciones y responsabilizando al presentador catalán primero de haberse ofrecido a Mediaset y posteriormente del fracaso del acuerdo.
Mediaset España da por finalizadas las negociaciones para la incorporación de Alfonso Arús, iniciadas en febrero pasado cuando él mismo se propuso a esta compañía como presentador.
Se inició entonces una negociación para su posible incorporación, que en ningún caso se produciría antes de que finalizara su actual colaboración con el Grupo Godó, pero las pretensiones de la familia Arús han impedido que la negociación llegara a buen puerto.
Un comunicado absolutamente inusual por tratarse de un desmentido, por la dureza del contenido y por la poca clase que evidencia acusando al presentador de ofrecerse a la empresa.
Pero, ¿por qué de esta insólita reacción de Mediaset? Según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a la cadena, Paolo Vasile había depositado en Alfonso Arús todas las esperanzas para relanzar el prime time de Cuatro y la negativa de este ha hecho un roto a los planes de futuro del capo. Además, Vasile «sospecha» que Arús finalmente se irá a la competencia, Atresmedia, y eso ha terminado por hacerle estallar con un comunicado que destila odio por los cuatro costados.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE