Logo
 
-

'TODO ES MENTIRA' (CUATRO) SE BURLAN DEL PERIODISTA Y ESCRITOR POR CARECER DE UNO DE LOS DOS OJOS

El repugnante comentario de otro de los bufones de la ‘corte’ de Mejide contra José Javier Esparza

Antonio Castelo suelta la imbecilidad y el resto de la mesa, con Marta Flich a la cabeza, se cachondean a mandíbula batiente

Juan Velarde 06 Abr 2019 - 07:19 CET
Archivado en:

El vídeo es de hace dos semanas, concretamente del 22 de marzo de 2019, pero ahora se está haciendo viral después de que el programa ‘El Gato al Agua Premium’ (Intereconomía) lo haya rescatado el 5 de abril de 2019.

El espacio de Cuatro ‘Todo es mentira’, presentado por Risto Mejide, salvo los viernes, que deja a Marta Flich al mando de las operaciones (o de los desmanes) se burló sin medias tintas del periodista José Javier Esparza.

Y no lo hicieron por su manera de dar las informaciones o por la forma de entrevistar a los invitados al plató de Intereconomía. ¡Qué va! Estos ‘apóstoles’ de la corrección informativa entendieron que era buena idea cachondearse de Esparza por carecer de un ojo. Todo durante el transcurso de una entrevista al excandidato de Vox por Albacete, Fernando Paz, en ‘El Gato al Agua’ –Un ‘esbirro’ de Risto Mejide hace una broma macabra con Anson y se lleva un guantazo de Isabel San Sebastián-.

Comenzaron poniendo un extracto de la entrevista para, acto seguido, que el bufón de Antonio Castelo procediera a emitir su exabrupto:

Yo creo que (Fernando Paz) dice la verdad porque se le ve bastante afectado y se lo dice al presentador mirándole a los ojos o, bueno, al ojo. Se lo dice mirándole al ojo.

A partir de ahí, risotadas de Marta Flich y toda su tropa, con Miguel Lago, otro que tal baila, poniendo la puntilla:

Técnicamente es correcto el comentario.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by