¡Cómo son estos catalanes que van de ecuánimes y neutrales por la vida, pero no engañan a nadie! Eso es lo que le pasa a Risto Mejide, publicista de profesión y mamporrero del independentismo en sus ratos libres.
Ahora que tiene un programita, Mejide, ese mismo que niega situarse a favor de un bando u otro en el conflicto separatista catalán, ha encajado fatal que el locutor de esRadio, Federico Jiménez Losantos, llame «Cocomocho» al prófugo Puigdemont, que en la tarde de este 6 de mayo de 2019 va a conceder su primera entrevista a un medio nacional, Cuatro, tras conocerse la opinión del Tribunal Supremo, donde avalan que pueda presentarse a las europeas.
Mejide dio la cara por Puigdemont y de paso por el grupo que le paga generosamente, Mediaset, y le mandó el siguiente recado a Losantos: «Si empezamos a hablar del físico de la gente, creo que podríamos dedicarte un programa entero», amenazó a la estrella de esRadio, entre la risita pelota de sus lugartenientes: Flich, Lago, Castelo y la que no sabemos ni como se llama.