Más información
Fue toda ufana a presentar su exclusiva a laSexta y acabó llevándose un buen revolcón.
Angélica Rubio se levantó todo satisfecha en la jornada del 1 de julio de 2024 pensando que había descubierto la piedra filosofal.
Y es que en su medio, ‘El Plural‘, llevó la noticia de que el juez Juan Carlos Peinado, el magistrado encargado de investigar a la mujer de Pedro Sánchez, tenía dos DNI.
El arranque de la información fue para partirse de la risa:
El juez Juan Carlos Peinado, encargado de investigar a la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, utilizó presuntamente dos Documentos Nacionales de Identidad (DNI) con mismo nombre y distinto número para adquirir su abultado patrimonio según consta en la documentación oficial del Registro de la Propiedad a la que ha tenido acceso ElPlural.com.
Atendiendo a la información de la que dispone este periódico relativa a las propiedades de Juan Carlos Peinado, el juez que dirige la causa contra la esposa del presidente del Gobierno, habría utilizado presuntamente dos DNI de forma sostenida en el tiempo, concretamente entre finales de la década de los 90 y 2020, para adquirir su extenso patrimonio, al que también ha podido acceder este medio de comunicación.
Y para remate se acusa al Ministerio del Interior de guardar silencio:
ElPlural.com se ha puesto en contacto con el Ministerio del Interior para conocer cómo el juez Peinado, siempre según información del Registro de la Propiedad, ha podido emplear dos DNI supuestamente a su nombre para formalizar la adquisición de diferentes propiedades.
El Ministerio del Interior guarda silencio y no ha ofrecido respuesta alguna. Este periódico también ha intentado ponerse en contacto con el propio juez Peinado, sin haber conseguido hasta el momento obtener una explicación al respecto.
El cachondeo en redes sociales fue desopilante:
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE