Más información
La frenó en seco.
Ana Rosa Quintana no toleró el ataque generalizado de la expodemita Teresa Rodríguez a los hombres amparándose en el caso de Íñigo Errejón.
La presentadora de ‘Tardear’ (Telecinco) tuvo conocimiento de unos mensajes escritos en la red social X por parte de quien fuese líder de Podemos en Andalucía en los que se lanzó como una posesa a poner de vuelta y media a la población masculina:
Ana Rosa Quintana no se cortó un pelo a la hora de decirle cuatro frescas a Teresa Rodríguez:
Yo les he dicho antes que había un tuit de Teresa Rodríguez, que estuvo en Podemos y que dice que, «definitivamente, el patriarcado pone dentro de todo hombre a un violador. Y esto no exime de culpa a ninguno de ellos». Si vamos por la vida diciendo que todos los hombres son violadores, de verdad… A ver, yo soy madre de tres hijos, de tres chicos. Y aquí hay muchísimos hombres. La mitad de la población española son hombres. ¿Son todos violadores? ¿O son violadores los que son violadores? Porque están consiguiendo que las nuevas generaciones, los hombres de las nuevas generaciones, se estén poniendo a la defensiva.
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE