Más información
¿Quiénes estuvieron detrás de los daños causados al coche de Pedro Sánchez?
Horas después de la accidentada visita del presidente del Gobierno socialcomunista a Paiporta (Valencia), intentando parapetarse tras los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, comienzan a surgir serias sospechas sobre quienes fueron los autores de los destrozos con los que acabó el vehículo oficial del inquilino monclocvita.
En el programa ‘Horizonte‘ (Cuatro), el coronel Pedro Baños comentó en la noche del 3 de noviembre de 2024 que tenía serias dudas sobre quiénes fueron los causantes.
Para el mediático militar, colaborador habitual en el espacio de Iker Jiménez arrojó serias sospechas sobre quiénes fueron los verdaderos culpables.
Y es que a pesar de que en las imágenes difundidas se ve a varios ciudadanos golpeando el vehículo, el coche aparece con posterioridad con destrozos de mayor calibre.
Para Baños esa acción no pudo ser cometida simplemente a base de puñetazos o a escobazos:
A ver si Camilo nos pone alguna imagen, porque a mí me parece muy sospechoso lo del vehículo. A ver si es capaz de encontrar alguna imagen donde destrozan de la manera que aparece posteriormente el vehículo en el que iba Pedro Sánchez. Porque estamos hablando de un vehículo blindado y para destruir esos cristales blindados, que se ve claramente que son laminados, no son templados, hacen falta balas, munición de gran calibre y a corta distancia. ¿Hemos visto cómo se rompe el cristal? No. ¿O lo hemos visto ya posteriormente? Lo hemos visto posteriormente.
La polémica del ataque
Lo cierto es que en redes sociales también ha habido bastante polémica con el asunto de los daños causados en el coche de Pedro Sánchez.
El periodista de laSexta, Alfonso Pérez Medina, quiso tener su momento de gloria asegurando que se estaba difundiendo un bulo:
Y rápidamente recibió su correspondiente merecido:
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE