Logo
 
-

LA SECUENCIA DEJA VER CLARAMENTE QUE EL REPORTERO GRÁFICO DEL SEGUNDO CANAL DE ATRESMEDIA IBA DE FRENTE

Ferreras niega que su cámara de laSexta golpease a la pareja de Ayuso pero las imágenes se vuelven en su contra

En otro fotograma se puede ver al cámara partirse de risa después de golpear a Alberto González Amador

Juan Velarde 25 Feb 2025 - 07:05 CET
Archivado en:

Más información

Maestre repite el guion de Pardo de Vera y llora ante Ferreras después de agredir a Vito Quiles

Es la imagen que ha dado la vuelta a España en las últimas horas.

Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, recibió el fuerte impacto de una cámara de laSexta cuando salía de prestar declaración en los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid.

El empresario se dirigía hacia su vehículo cuando una nube de reporteros y cámaras de televisión le abordaron para intentar arrancarle alguna palabra. En ese instante, el camarógrafo de la segunda cadena de Atresmedia arremetió contra González Amador golpeándole en todo el rostro.

La presidenta de la Comunidad de Madrid salió a criticar el hecho y poniendo en contexto como, por ejemplo, se sobreprotegió a la mujer de Pedro Sánchez, a Begoña Gómez:

Ha sido agredido por un cámara. No se ha golpeado, le ha agredido el cámara y en esto quiero culpar a la delegación del Gobierno que no ha sido capaz de poner un mínimo dispositivo, sabiendo que este es un juicio político y que iba a tener tantas cámaras. Que entre un ciudadano a pie y que tenga que salir con la frente como ha salido después de haber sido golpeado, es inasumible.

Pero en laSexta no estuvieron conformes y salieron a retorcer la realidad.

El director de ‘Al Rojo Vivo‘, Antonio García Ferreras, quiso desmentir a la dirigente de la Puerta del Sol:

No es verdad, no ha sido una agresión. Ha sido un choque fortuito porque había una expectación total y los medios de comunicación han intentado arrancarle alguna declaración.

Por su parte, el experto de laSexta en tribunales, Alfonso Pérez Medina, presente en la escena, también se marcó otro relato más propio del realismo mágico:

El cámara estaba andando hacia atrás y ha tropezado con una farola. Ha interrumpido de esa forma la trayectoria que estaba siguiendo, no se ha dado cuenta González Amador y ha chocado accidentalmente contra esa cámara. Después, evidentemente, le hemos preguntado cómo se encontraba y eso es exactamente lo que ha ocurrido, un accidente porque de momento no tenemos ojos en la nuca.

El problema, por mucho que se quiera pintar una realidad diferente, las imágenes dejaron en mal lugar a laSexta:

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by