EN SU EDITORIAL

Ana Rosa destroza a Sánchez por las movidas del ‘ministro’ Zapatero y su defensa del ‘chorizo’ Puigdemont

La presentadora de Telecinco ha reflexionado sobre los pactos del presidente de Gobierno con el prófugo de la justicia y el papel del expresidente de Gobierno

Durísima.

Ana Rosa Quintana ha cargado en su editorial contra el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, contra el expresidente José Luis Rodriguez Zapatero, y contra el prófugo de la justicia, Carles Puigdemont.

La presentadora resalta cómo el exmandatario, además de ‘guía espiritual’ se ha convertido en un ministro no oficial, con mucho poder dentro del Ejecutivo. Ha criticado duramente su papel de nexo con dictaduras como la venezolana y la china.

“Lo único que sabemos es que todo pasa por Zapatero. Se ha convertido en un ministro en la sombra al frente del Ministerio de Conspiraciones, con sus intrigas palaciegas como es natural. El expresidente es la conexión con el régimen de Venezuela y también es el contacto con la dictadura china. Un contacto al más alto nivel que compromete la estrategia comercial de la Unión Europea y que nos puede convertir en un país con una economía de todo a cien”.

También ha afeado el papel del expresidente en las negociaciones con el prófugo de la justicia. Y es que el político ha reconocido que tiene contactos para intentar sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado del próximo -los de este ni los presentarán, violando la Constitución nuevamente- y advierte que este apoyo estará supeditado a una consulta para la independencia.

“El ‘ministro’ Zapatero ha admitido que está abriendo el camino para que Sánchez y Puigdemont pacten el Presupuesto de 2026. Y, ¿a cambio de qué? A cambio de un referéndum en Cataluña. No son cuentos chinos, el mismo Zapatero lo reconoce en una entrevista a La Vanguardia y admite que dialoga con el prófugo en Waterloo”.

Recuerda que el Tribunal Constitucional, dirigido por Cándido Conde-Pumpido, colocado por Sánchez para acabar con la independencia del Poder Judicial, podría aplicar la amnistía al independentista este verano para que la reunión con el presidente de Gobierno sea en suelo español. Hay que recordar que no se le ha aplicado el beneficio al estar acusado de malversación y el perdón no contempla -de momento- el olvido a la corrupción.

Por último, se ha mofado de la hipocresía de Pedro Sánchez con su última campaña publicitaria para ‘luchar’ contra los aranceles impuestos por el presidente norteamericano, Donald Trump.

“El PSOE critica el pacto del Ventorro mientras cierra el pacto del Ventolín. Sánchez necesita oxígeno y el inhalador se lo vende Puigdemont a cambio de sus siete votos. El Ejecutivo ataca a Le Pen por cometer malversación mientras estudia perdonar la malversación de Puigdemont. El Gobierno llama en un spot publicitario a defender nuestros productos, entre ellos el chorizo. Un chorizo que según el Tribunal de Cuentas malversó 3,4 millones de euros para pagar su procés.

Menos mal que el Gobierno tiene ahora por lema una frase que no olvidaremos nunca: ‘Nuestros valores no están en venta’. Bueno, son solo siete diputados”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído