Encontronazo en el plató de ‘La roca’.
Ana Pastor acudió al programa de laSexta para promocionar su entrevista al delantero del Real Madrid Kylian Mbappé, la primera que ofrece desde que llegó a nuestro país, y el tertuliano Gonzalo Miró no desaprovechó la oportunidad para lanzar indirectas contra la periodista por su madridismo.
“La entrevista es para futboleros y no futboleros, para gente del Madrid y gente que no es del Madrid también”, afirmó la mujer de Antonio García Ferreras, y toda la mesa señaló al colaborador, reconocido seguidor del Atlético Madrid. “Yo estoy ansioso porque lleguen las 21:30 horas”, respondió con ironía.
“Te va a sorprender”, le aseguró la presentadora de El Objetivo, a lo que el tertuliano le contestó que el estilismo que llevaba era “un detalle”, en referencia a que iba de blanco. Intentado evitar caer en el debate, la directora de Newtral detalló que estuvieron trabajando en la entrevista durante un año y medio. “Casi nos ha costado más que su fichaje por el Real Madrid”, bromeó.
Pastor echó flores al futbolista francés, afirmando que es “encantador” y que “no va de estrella”. Además, destacó que es una persona que se interesa por aprender y que pese a su éxito sigue teniendo los pies en la tierra.
“He podido entrevistar a mucha gente en mi vida porque ya tengo una edad, y este tiene un encanto especial, de esa inteligencia natural de alguien que viene muy de abajo y que no se le ha ido la cabeza, que es algo que en el mundo del fútbol es bastante habitual. Y luego, creo, que tiene mucho que ver -y esto te va a gustar- con su madre. La familia ha tenido un peso muy importante”.
Sin embargo, Miró siguió lanzando dardos a la presentadora por su falta de imparcialidad: “Esta noche la voy a ver, a ver cómo le pones en aprietos”, afirmó con ironía. “Ya te aviso que no. Mbappé ha conseguido algo inédito en mí, que es que yo parezca simpática”, se sinceró Pastor.
Pero el tertuliano siguió lanzando dardos: “me imagino que le habrás preguntado por qué si quiere jugar en el Madrid desde chiquitito ha tardado tantos años”. La periodista repicó que lo hizo y que la explicación no le había hecho “fruncir el ceño”.
Ante esto, el hijo de Pilar Miró lanzó su último ataque al afirmar que había que agradecer al futbolista que haya logrado sacar “la mejor cara de Ana, ya solo por eso la admiración por Kylian se multiplica”.
Esto no sentó tan bien en la presentadora que aseguró que no iba “a entrar en provocaciones”:
“La nueva Ana Pastor no va a responder nada chungo”, afirmó.